CENAS NO GRASAS:
- lisythea
- Cafetera/o
Otra idea:
Lomos de merluza, cebolla a dados o rallada, copos de algas variadas (las compro en el corty deshidratadas), aceite de oliva, un poquito de agua o caldo de pescado y sal, 4 minutos en la chef en el programa cocion, esta mejor reposado (al dia siguiente) ya que las algas engordan la salsa, si no os van las algas probad con espinacas o brocoli, algo que le de color y sabor.
Un beso,
Lisy.
Lomos de merluza, cebolla a dados o rallada, copos de algas variadas (las compro en el corty deshidratadas), aceite de oliva, un poquito de agua o caldo de pescado y sal, 4 minutos en la chef en el programa cocion, esta mejor reposado (al dia siguiente) ya que las algas engordan la salsa, si no os van las algas probad con espinacas o brocoli, algo que le de color y sabor.
Un beso,
Lisy.
- lisythea
- Cafetera/o
pregunta y menu (a la vez) hoy he cenado sandwich de pan bread's tostado, pechuga de pavo, olivada y lechuga (la de brotes), sirve como cena no grasa? Que deberia tomar de postre? Luego he tomada un te, no estaba segura de tomar un vitalinea 0%, llevo casi dos quilos bajados y eso que retomé la primera fase de monty en plenas navidades (para quitarme los quilos que me habia puesto al dejar de fumar por culpa de picoteo y los dulces ... Que por cierto SIGO SIN FUMAR)
Última edición por lisythea el Sab 26 Ene 2008 22:36, editado 1 vez en total.
- selina
- Cocinera/o
Ahí va otra, que hoy la he hecho para comer, pero sirve para cenar y además está riquísima.
* Pechugas a la crema: pechugas de pollo pasadas por la sarten con cebolla, champis y leche evaporada (9%)
Estaban buenísimas y además junto a la carne y la salsita con la leche evaporada le he puesto vermicellis para acompañar...

* Pechugas a la crema: pechugas de pollo pasadas por la sarten con cebolla, champis y leche evaporada (9%)
Estaban buenísimas y además junto a la carne y la salsita con la leche evaporada le he puesto vermicellis para acompañar...

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
- lisythea
- Cafetera/o
hoy hemos cenado todos (por cierto ... una pelea con los niños, se resisten a comer pescado y verduras) lomos de atun y alcachofas asadas AHORA ESTAN BUENISIMAS y ademas son diureticas.
Última edición por lisythea el Vie 01 Feb 2008 22:46, editado 1 vez en total.
- Nelly_27
- Cafetera/o
A ver, un par de preguntas:
La leche evaporada del 9%, dónde la compráis???
Y esos quesos con un % tan bajo, me podríais decir los nombres y dónde los encontrais?? Sé que maribel tenía más de uno...y supongo que más gente claro
A ver si me ayudais, que ya voy preparando mi despensa monty para cuando haya pasado la boda
Un besazo

La leche evaporada del 9%, dónde la compráis???
Y esos quesos con un % tan bajo, me podríais decir los nombres y dónde los encontrais?? Sé que maribel tenía más de uno...y supongo que más gente claro

A ver si me ayudais, que ya voy preparando mi despensa monty para cuando haya pasado la boda

Un besazo

- selina
- Cocinera/o
hola Nelly :hola:
la leche evaporada 9% la compramos en el lidel, aunque yo he encontrado una de 4% en los supermercados "masymas". Y si no estoy equivocada la leche Ideal tambien es el 9% y la venden en mercadona.
Los quesos de untar 0.2% linessa en el lidel tambien.
Los tranchetes ligth 9% linessa en el lidel tambien.
Y queso rallado 15% ligth. en el mercadona.

la leche evaporada 9% la compramos en el lidel, aunque yo he encontrado una de 4% en los supermercados "masymas". Y si no estoy equivocada la leche Ideal tambien es el 9% y la venden en mercadona.
Los quesos de untar 0.2% linessa en el lidel tambien.
Los tranchetes ligth 9% linessa en el lidel tambien.
Y queso rallado 15% ligth. en el mercadona.