Gracias, para mi sera un gusto, en cuanto sea posible te aviso. Un abrazo.mamita45 escribió:Se que no me puedo apuntar ahora, pero cuando pueda, porfavor, avisame ok. Me encantaria participar.

fresno escribió:Amenix hace varios dias te envié algo.... supongo que aun tardará varios dias más en llegarte...
clarar escribió:!!!que ya me ha llegado tu envío..!!! Bueno, bueno la que has liado.
Me dice mi madre: tienes una carta que viene por avión.
Yo: !!seguro que es la de Amenix!!
Mi hijo: !!pues la quiero abrir yo!!
Yo: Vale
La ha abierto y ha dicho: "las pegatinas para mí" y antes de que dijera "el osito para mi" he dicho yo "el osito para mí".
Cuando ponga la foto seguro que faltará algo....![]()
![]()
Espero que te vaya bien en la nueva aventura que vas a emprender... SUERTE.
![]()
![]()
No sabes que alivio me da el saber que al fin te haya llegado, ha demorado muchísimo, pero lo bueno es que llegó y que la dirección estab bien anotada.Marener escribió:Amenix, YA ME LLEGO AMIGA, HOY NE LA MANANA, EPèRDONAME SI NO ESCRIBI, PERO SALIA PARA MIS CLASES Y REGRESE AHORA, Y AHORA ESCRIBO, ME HA GUSTADO TODO, Y LA CARTA SOBRE TODO, ERES MUY TIERNA AMIGA.
MANANA HAGO LAS FOTOS Y LO PUBLICO![]()
![]()
PORQUE YA ES TARDE AUI Y DEBO IR AL CUMPLE DE MI CUNADA![]()
![]()
![]()
PERO QUEIRA DECIRTE QUE YA LO RECIBI, HOY MISMIN.
BESOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por decirlo, en cuanto sea posible te lo diré, de verdad me siento muy afortunada cuando leo estos mesajes, y me gustaría estar en la capacidad de poder escribirme con todas..... mas debo organizarme bien para no fallarle a nadie. Bueno, cuenta con ello en cuanto me sea posible, un abrazo.belinduchi escribió:Hola Amenix, ya se que ahora no se puede entrar al club del charco y que habra una lista de espera bastante grande pero me gustaria que cuando sea posible poder pertenecer a el y poder cartearme e intercambiar cosas contigo.saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro