Ena escribió:Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente, que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa
ah, lo que tu vendes son muestras? entonces igual sí me interesaBlancapigm escribió:Ena escribió:Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente, que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa
las muestras son ideales para eso, para probar... porque por muy poquito dinero compruebas si te gusta el producto, si te favorece, si te das maña para aplicarlo y como cunden tanto, tienes para muchas aplicaciones y puedes tener más colores que comprando el tarro entero
Ena escribió:ah, lo que tu vendes son muestras? entonces igual sí me interesaBlancapigm escribió:Ena escribió:Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente, que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa
las muestras son ideales para eso, para probar... porque por muy poquito dinero compruebas si te gusta el producto, si te favorece, si te das maña para aplicarlo y como cunden tanto, tienes para muchas aplicaciones y puedes tener más colores que comprando el tarro entero
es que mañana por la mañana tengo centro de belleza, al medio dia tengo pediatra con el peque y por la tarde trabajo otra vez y bueno, al salir del trabajo ya tendré correos cerradoAnadelik escribió:NO te preocupes Blanca, por un dia mas no nos vamos a morir..................o si??????
Un besito y desliate mujé,
Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro