BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Lun 28 Ene 2008 16:13

Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente :( , que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 16:20

Ena escribió:Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente :( , que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa

:coqueta: las muestras son ideales para eso, para probar... porque por muy poquito dinero compruebas si te gusta el producto, si te favorece, si te das maña para aplicarlo y como cunden tanto, tienes para muchas aplicaciones y puedes tener más colores que comprando el tarro entero :D

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Lun 28 Ene 2008 17:46

Blancapigm escribió:
Ena escribió:Ains, Blanca, qué pena que no vivas en Madrid y pueda ir a verlos personalmente :( , que luego compro cosas sin probarlas y ahí están muertas de risa

:coqueta: las muestras son ideales para eso, para probar... porque por muy poquito dinero compruebas si te gusta el producto, si te favorece, si te das maña para aplicarlo y como cunden tanto, tienes para muchas aplicaciones y puedes tener más colores que comprando el tarro entero :D
ah, lo que tu vendes son muestras? entonces igual sí me interesa :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 22:27

Ena escribió:
Blancapigm escribió:

ah, lo que tu vendes son muestras? entonces igual sí me interesa :D

claro mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 23:23

chicas

mañana no puedo enviar pedidos porque estaré todo el día super liada y no podré pasarme por correos :herida: . No os preocupeis que están todos anotaditos y preparados en sus sobrecitos. Espero que no os moleste :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Ene 2008 23:25

NO te preocupes Blanca, por un dia mas no nos vamos a morir..................o si?????? :dientes:

Un besito y desliate mujé, :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 23:27

Anadelik escribió:NO te preocupes Blanca, por un dia mas no nos vamos a morir..................o si?????? :dientes:

Un besito y desliate mujé, :beso:
es que mañana por la mañana tengo centro de belleza, al medio dia tengo pediatra con el peque y por la tarde trabajo otra vez y bueno, al salir del trabajo ya tendré correos cerrado :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Ene 2008 23:33

Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ... :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 23:35

Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso) :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 28 Ene 2008 23:38

De eso estaba segura, se "nota" que eres una persona seria, profesional, y muy perfeccionista.....yo nunca he comprado a nadie particular por internet
( salvo en paginas web) , tu has sido la primera, y eso supongo que quiere decir algo, no? Me has dado buenas vibraciones....Tu tranquila....estoy segura qeu las demás pensaran lo mismo que yo.

Responder