LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:
-
- Novata/o
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Novata/o
- lolitoba
has leido bien la receta ???' el horno apagado y lo metes dentro y lo programas una hora a 180º en la mitad del horno y no lo tapes no le hace falta no se seca por que lleba la mostaza y el azucar por encimanuria_2000 escribió:Hoy es el gran día, está noche cae el lomo, pero tengo una pregunta:
En el horno, se ha de colocar en medio o más bien tirando abajo y también la primera media hora tapado o sin tapar... Es que no quiero que me salga sequito!!!

-
- Novata/o
Siii, la había leido pero tenía esas dudas, lo haré tal y como dices, en frio y en mitad del horno sin tapar!!!! Por cierto tengo una cebolla confitada que me regalaron, que te parece para acompañar??
Ya contaré mañana como ha salido, espero que sea todo un exito, además he hecho la tarta de chocolate de Cane. Y de primero unas gulas y unas gambas bien buenas cocidas. Todo copiadito del foro.
Un beso y gracias!!
Ya contaré mañana como ha salido, espero que sea todo un exito, además he hecho la tarta de chocolate de Cane. Y de primero unas gulas y unas gambas bien buenas cocidas. Todo copiadito del foro.
Un beso y gracias!!
- lolitoba
IENTO NO AVER PÒDIO LEER ALLER TU ULTIMO MNSAJE ESPERO QUE HOY ME IGAS SI LES GUSTO????????????'nuria_2000 escribió:Siii, la había leido pero tenía esas dudas, lo haré tal y como dices, en frio y en mitad del horno sin tapar!!!! Por cierto tengo una cebolla confitada que me regalaron, que te parece para acompañar??
Un beso y gracias!!