Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por La_Noe » Mié 30 Ene 2008 14:17

Ayer recibí yo el libro de supermamá, pero no uno................sino dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que el otro se lo daré a una amiga que acaba de ser mamá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Del biberón no sé nada

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mié 30 Ene 2008 17:04

pues yo he recibidio hoy el aviso de llegada de lo de venca y tengo que ir a recogerlo... :nodigona:
y también he recibido unas compresas post-parto!!! :up:
un besito. :beso:

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Mié 30 Ene 2008 20:40

Buenas tardes, soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y mandando a´lgún que otro mail pidiendo muestras gratis, escribo para comentaros que he entrado en hero baby y por registrarte te envian un portaretratos, no es mucho pero menos es nada, también pone que te van mandando muestras de papillas y eso.

Bueno yo estoy de 26 semanas. Un saludo

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Mié 30 Ene 2008 22:11

pues yo he mandado el mail a los de dodots y me han contestado diciendo que solo mandan muestras de toallitas que se piden desde la pagina y de esas ya pedido varias veces.. Como habeis echo pa k os mandaran pañales, toallitas de las grandes y la caja???????

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 30 Ene 2008 22:23

DANIYELI escribió:Buenas tardes, soy nueva pero he estado leyendo vuestros mensajes y mandando a´lgún que otro mail pidiendo muestras gratis, escribo para comentaros que he entrado en hero baby y por registrarte te envian un portaretratos, no es mucho pero menos es nada, también pone que te van mandando muestras de papillas y eso.

Bueno yo estoy de 26 semanas. Un saludo
gracias..ya lo he mandado.

bienvenida :beso:

elrecuerdo
Novata/o

Soy nueva en el foro

Mensaje por elrecuerdo » Mié 30 Ene 2008 23:16

Hola buenas noches soy nueva pero os vengo leyendo desde hace tiempo. He pedido muestras gratuitas casi a todo entre la semana pasada y a finales de la otra y hace dos días recibí un sobre con muestras de discos de lactancia, un sobrecito de cremita para las grietas y bolsas para congelar la leche materna; y hoy mismo he recibido lo de dodot: una bolsa de 27 pañales de 2-5kg, una caja con 63 toallitas y una chica para el bolso y lo unico que hice fué sacarme la llave de dodot y pedirle por e-mail muestras y en menos de una semana me lo han mandado. Dos o tres marcas me han contestado que no mandan muestras, como suavinex y no se. Pero Hero me ha contestado que dos ó tres semanas me mandarán pruebas para que así no se caduquen. Bueno me despido si me entero de algo más os aviso.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por Buenasuerte » Jue 31 Ene 2008 06:00

elrecuerdo escribió:Hola buenas noches soy nueva pero os vengo leyendo desde hace tiempo. He pedido muestras gratuitas casi a todo entre la semana pasada y a finales de la otra y hace dos días recibí un sobre con muestras de discos de lactancia, un sobrecito de cremita para las grietas y bolsas para congelar la leche materna; y hoy mismo he recibido lo de dodot: una bolsa de 27 pañales de 2-5kg, una caja con 63 toallitas y una chica para el bolso y lo unico que hice fué sacarme la llave de dodot y pedirle por e-mail muestras y en menos de una semana me lo han mandado. Dos o tres marcas me han contestado que no mandan muestras, como suavinex y no se. Pero Hero me ha contestado que dos ó tres semanas me mandarán pruebas para que así no se caduquen. Bueno me despido si me entero de algo más os aviso.

bienvenida!! :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Jue 31 Ene 2008 11:00

hola chicas!!!!
hoy he recibido ya lo de venca, en vez de ser un porta juguetes me han mandado la ranita famosa que os mandado a todas con la manta polar, pero también es muy graciosa!!! :coqueta:
ahora estoy esperando el albornoz, os ha llegado a alguna?
he mandado varios correos a otras direcciones que voy sacando de revistas pero en ninguna me han mandado ni contestado nada, si lo hicieran no dudaría en ponerlo vale? :D
besitos chicas :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 31 Ene 2008 11:18

azucenaydani escribió:hola chicas!!!!
hoy he recibido ya lo de venca, en vez de ser un porta juguetes me han mandado la ranita famosa que os mandado a todas con la manta polar, pero también es muy graciosa!!! :coqueta:
ahora estoy esperando el albornoz, os ha llegado a alguna?
he mandado varios correos a otras direcciones que voy sacando de revistas pero en ninguna me han mandado ni contestado nada, si lo hicieran no dudaría en ponerlo vale? :D
besitos chicas :beso:
a mi si me han mandado de Venca el portajuguetes. :D

bubuyup
Novata/o

Soy nueva

Mensaje por bubuyup » Jue 31 Ene 2008 13:32

Hola chicas, yo también soy nueva y estoy embarazada de 27 semanas, llevo un nene y después de leer las hojas estoy pidiendo muestras como una loca jajaja. De momento he recibido muestras de Lansinoh, Dhu, Isdin, y Dodot, además del libro de la supermamá. También solicité lo del biberón ese de tommy.. pero no me han contestado nada, ya os iré contando y si hay algo que yo pueda aportar pues lo pongo vale?
Saludos a todas y gracias por el post :lol: :lol:

Responder