DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Jue 31 Ene 2008 08:23

Ya es jueves y queda menos para el lunes, tengo ganas de que llegue para ver qué resultados me da la báscula, a ver si se porta bien :) :dientes:

Bueeeeno, digo yo que kissy estará a punto de ponernos el menu de la semana que viene, a ver que toca.

A medida que pasan los días noto que me voy adaptando estupendamente a la dieta,. incluso me sacio con menos comida; ayer, por ejemplo, comimos lasaña y me iba a salir por los ojos, y era una ración como me las que me comía habitualmente.

Venga. ánimos a todas que esto marcha, y si no bajamos mucho peso al menos nos vendrá bien para comer en condiciones.

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Jue 31 Ene 2008 09:44

flasita: Kissy dijo ensalada y pescado... aunque imagino (eso a ver si me lo aclara kissy) que se podrá comer el pescado con esa ensalada como "güarnición"... lo digo por la receta que ella puso de ese plato... parece como que la salsa y la escarola fuesen mezclados con el bacalao..... a ver qué dice Kissy.. que en este plato nos ha dejado totalmente descolocadas a todas jejeje

cheroqui99: Anoche yo cené solo piña, la verdad que fue horrible porque toda mi familia estaba cenando chorizo, cortando jamón, salchichón... ya sabes... y yo para no pasar envidia me comí una rodaja de piña en la encimera de la cocina, dándoles la espalda porque sino... hubiese atacado a todo eso tan rico! comí eso y me metí corriendo a la cama a ver series en el pc. Sino me hubiese dado por asarltarles a todos jejeje el sabado tengo planeada la macedonia... será duro... muy duro...

Ana67: Está muy bien! como que no es mucho?! arriba ese ánimo! la siguiente semana mejor :) además lo importante no es esta semana... lo importante es el total!! y el total va a ser QUE ESTAMOS TANGUERAS DE LA MUERTE! jajajajaja

MARVEL: Di que sí! además como no hay límite de cantidades no te entra esa ansia de comer más porque te dejan comer poco... comes lo que te apetece y listo, tu estómago te lo agradece. Yo también así ando siempre, mirando qué día pone kissy la dieta porque así como habitualmente soy muy pasota de la comida... simplemente llego y miro qué me han puesto en el plato y siempre me parece bien... pues con la dieta no, con la dieta estoy ansiosa por saber qué nuevas cosas voy a poder comer, qué cosas me apetecen más, cuáles menos... es como una tombola o algo así a ver qué toca! jajajaja

En fin chicas, voy a ver si estudio algo, que ya son casi las 9 y sigo con mi taza de leche dando vueltas para aquí y para allí y esto no es fundamento. Hoy ya es jueves gordo!! en casa ya me han felicitado jejeje pero ya les he dicho... el año que viene me tendrán que felicitar el viernes flaco o el sábado regular porque ya no voy a estar como ahora! jajajaja todos los años andamos igual bromeando así que genial, ya están los carnavales aquí y yo efectivamente me quedo aquí.. en mi habitación... tendré que disfrazarme de estudiante... a ver si se me pega algo del disfraz jajajaja Saludos y luego entro, agur!

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Jue 31 Ene 2008 10:00

:lol: Teneis razón, con eso de que se puede comer lo que se quiera, ayer a la cena me tocaba ensalada completa y piña, pues me prepare una tremenda ensalada pensando en que luego iba a tener hambre y cual seria mi sorpresa :o que no fui capaz de acabarmela, me salia la ensalada por las orejas, :lol: :lol: :lol: luego me tome un kiwi en lugar de la piña y os puedo asegurar que nin pizca de hambre :up:

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Jue 31 Ene 2008 10:31

buenas...

Parece mentira, pero mi maridin sigue muy bien la dieta y sin costarle nada!!

lo unico es que en casa come unas tostaditas y a media mañana (si tiene tiempo) el bocata, así que se pasa un poco con el desayuno, pero es que trabaja muy duro, y si no come nada para guardarse el bocata para media mañana a veces no tiene tiempo y pasa mucha hambre, y hasta se marea. Asi que le "permito" ese "exceso", no?

Por lo demás muy bien, y sin rechistar.

Y yo, pues tambien bien...

Pero hoy es "dijous gras" (no se como se dice en castellano) y toca la tortilla de butifarra de huevo y la coca de chicarrones :cry: :cry: . Para no ser mala, me lo comeré el domingo, (solo un poquito para la cena, o el desayuno), así solo me "salto" la dieta un dia, ok?

AH!! como tengo intolerancia a la piña, cuando toca como manzana (me parece que se podía, no?) pero puedo comer las que quiera? :duda:

Y ayer después de las lentejas tocaba zumo de naranja y no nos quedaban!! :( asi que nos comimos una mandarina...se podía? :(

Gracias a todas por hacer de esto un "placer"

:beso: :beso: :beso: :beso:

tanguera 49 y costi (no tiene numero así que le llamaré... 49 bis :lol: :lol: :lol: )

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 31 Ene 2008 10:50

Buenos días!

No tengo ni pizca de tiempo para escribir y mucho menos para leer lo que habéis ido escribiendo, debo tener unas 15 o 20 páginas de retraso... sólo entraba para deciros que en cuantito pueda pongo la siguiente semana y para deciros también ,que, por primera vz en mi vida, ayer me compré unos pantalones en Zara que me quedan divinos de la muerte y me valen!! :o :lol: :plas: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Jue 31 Ene 2008 11:13

Pataqueira: Desde luego tenemos un chollo comiendo así... que nadie se imagina!

soniabui: Bueno... si el pobre hombre se nos marea... no lo vamos a dejar que ande todo arrastrado no? jeje digo... estaría feo hacerle eso... en cuanto a la mandarina y el zumo de naranjas... se parecen mucho... por un día.. hacemos como que no vemos jejejeje

kissy24: Pues chica, qué quieres que te diga? te voy a dar todo un disgusto pero... a partir de ahora te va a tocar gastar dinero en más pantalones de zara! se que te estás muriendo de pena y desesperación de verte con unos pantalones (seguro que chulísimos) de zara que te quedan muy bien... pero es lo que hay... algunas veces nos toca sufrir con estas cosas... tú se fuerte... no desesperes.. las compras en zara serán tu ruina pero... tú tranquila... jajaja ME ALEGRO UN MONTÓN POR ESOS PANTALONES Y SOBRE TODO PORQUE ESTÁS CONTENTA POR ELLO!

Bueno yo sigo estudiando, a las 11 hago descansito (ya... ya lo se... lo de ahora qué es? pero... es que´... no he podido resistirme a leeros....)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 31 Ene 2008 11:15

enhorabuena kisssy. Todas entendemos tu situación y te animamos y apoyamos. Yo creo que todas estamos contentisimas con esta dieta. Y esperamos impacientes la dieta de la semana que viene. Para mi, es hasta divertido.

Un besote enorme kissy y a ver cuando nos pones una fotico de como estás. YO estoy ansiosa por verte!

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 31 Ene 2008 11:27

Yo azara ni paso por la puerta pa k si todo es pekñisimo

:lol: :lol: me rio por no :cry: :cry:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Jue 31 Ene 2008 11:32

Ostadar, te aconsejo que apagues el ordenador, d elo contrarioe s imposible caer en la tentación de no entrar 8)

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Jue 31 Ene 2008 12:30

:plas: FELICIDADES por la dieta y por todo lo que haceis!!!
Animo para las que os animeis a hacerla, solo quiero que sepais que perdí los 10kg que me sobraban sin mucho esfuerzo y a kilo y kilo y pico por semana me parecía increible, ANIMO Y GRACIAS!!!!! :beso:

Responder