Bueno comentaros que sigo con mi reclamación que ya está en AECEM. Yo he tenido 5 averías de diversa índole en 2 años. La última es del motor de rodillos que me cambiaron (se suponía que por desgaste, y eso que me mandaron de alemania una totalmente nueva y duró 3 meses) y ahora mismo la vuelvo a tener medio muerta, los rodillos giran cuando quieren y como cuando la pongo me voy, pues ha medido aspirado o a veces sólo se pasea..
Pues eso, mi experiencia: en 2 años 5 reparaciones y más de medio año sin poder usarla, porque me he pasado enviando el producto por medio mundo y peleándome con el medio otro... En fin la roomba 2SE no la aconsejo, y las anteriores mucho menos. Tengo conocidos que la tienen y a todo el mundo le acaba fallando. Lo típico son los sensores, luego a mi la batería en 3 meses no cargaba, luego rodillos, motores, da vueltas y se vuelve loca... en fin.. que ya no es posible que falle por más sitios.... y encima el distribuidor ha dicho que era un mal uso por mi parte y por tanto no me cubriría la garantía.... Si alguien quiere un roomba que lo mire por ebay a mitad de precio porque total... te la juegas igual
.... La garantía española del corte inglés de momento no me ha servido para nada, y si el corte ingles no responde, entonces apaga y vamonos...
Ya comentaré cuando acabe el tema... llevo 2 meses con la reclamación pero ya no es informal al corte ingles, ahora la he abierto con
www.confianzaonline.org, que es una web a la cual está subscrita el corte ingles, y se encarga de que cumplan garantías y de un mínimo de servicio y calidad. Me han abierto la reclamación con consumo y estoy a la espera. En fin en que mala hora hice la compra.... :pelea