monike: Ya me imagino cómo sería la quedada tanguera... todas arrasando en Zara y comiendo de lujo jijiji de todas maneras creo que zara (igual que stradibarius y esas tiendas) cada día marcan las tallas más pequeñas... es una pasada, todo talla 38 y muchas veces las tallas son más pequeñas aun de lo que marcan.. en fin que como sea nosotras estaremos con tanga este verano jajajaja
camilaelx: Pues por lo visto es un buen lugar para pasar la tarde... el otro día fui con mi hermana a uno de los zaras de mi ciudad... y me llevé una sorpresa enorme al ver grupos de chavalas de unos 15 años sentadas en los sofas hablando y pasando la tarde... no mirando ropa ni nada de eso... simplemente estaban aquí y ahí sentadas y hablando como si estuvieran en un parque

igual tenemos que ir ahí a ver cómo se pega la gente por la ropa jjijijiji
MARVEL: Necesito el ordenador para estudiar algunas cosillas, de todos modos me voy conteniendo como puedo jeje, es que sois una droga!!!!
Brujiii7: Gracias!!! hace falta que las tangueras tituladas pasen por aquí también para animar
LUDA: Cuál era tu pregunta?
cheroqui99: Jajaja mira quién habla!!!! la que tiene que cerrar corriendo porque viene el jefe! jijiji pero sí, ya lo se, de todas maneras entro poquito he?... mira los últimos días! ni he entrado!!
kissy24: Gracias por tus respuestas!! pero oye..

no me riñas..

mira que soy muy sensible a que seas tú a la que me riñe he?

ya estoy estudiando....

lo prometo...
En cuanto a lo de la tienda sí me acordaba jeje pero era un modo de hablar ^_^ quien dice Zara dice cualquier tienda de tu agrado...(y la tuya por supuesto jijiji) así que nada, tú a seguir tan contenta. Joo yo estuve una vez en Toledo, que bonito!! (no para vivir, porque creo que no cambiaría mi ciudad por ninguna otra del planeta....) pero me pareció muy bonito lo que vi de Toledo

disfruta mucho de estos días y no te preocupes por nosotras que entre una y otra ya nos iremos aclarando las dudas, además la duda más dificil esta semana era lo del xato o eso (lo siento no termino de pillarlo jeje) y ya nos la has resuelto de maravilla por lo que todo en orden, verás que a tu vuelta todo sigue bien

ammm respecto a las fotos...carita de angel pero ojos de diabla... espero que solo fuera culpa del flash... jijiji es broma, estás muy guapa en las fotos

ayyy
monike: El bistec se puede cambiar por hamburguesa sí. La salsa no se puede untar, pero que la carne sea en salsa yo creo que sí (a ver qué dice kissy)
Bueno ya vuelvo a estudiar que acabo de terminar mi comida, como veo la próxima semana va a ser interesante, utilizaré alguno de esos días que te ha dado libre la dietista para la celebración del cumple de mi padre... aunque procuraré hacer la dieta lo más estricta que pueda. Bueno chicas, nos vemos más tarde agur!!