para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
dedulce
Novata/o

Mensaje por dedulce » Jue 31 Ene 2008 12:42

MADRE anamadrid..lo que me he reido con tus fotos, si que es buena , para dejarse poner gafas y pelucas..

y me han enamorado vuestros conejitos...que preciosidades..son como algodones...teneis todas unas mascotas increibles!!!!

Yo tengo a estos 3

Imagen

al ultimo lo recogió mo novio de la calle, estaba muerto de frio..y se le subió al dedo enseguida y resulta que estaba entrando ya para hacer cosas ..estilo...tortola de la que llevan los magos..es más cariñosa...y la ninfa, que es Kira, es una pasada...lo imita todooooooo
Mirarla entre mi pelo..la veis??

Imagen

su carita de coqueta

Imagen

y Kramer es la cotorra..que era muy arisca..pero estamos entrenando con ella y ya coge comida de nuestra mano..pero no se deja tocar...ni un poquito....

Tuve antes otra ninfa..que era una pasadaaaaaaaa, siempre en mi hombro, la sacabas a la calle y no se iba...se dormia cntigo en el sofa..decia palabritas..le gustaba bañarse...t daba besitos...y un dia por un descuido cuando venia a saludarnos una noche..se escapó y no volvió :cry: :cry: , la echo mucho de menos tb.

Y tengo un caniche que tiene tb sus 10 añitos..y sigue siendo un toroooo...no para quieto..los veterinarios dicen que parece que tuviera la mitad de lo activo que es..me agotaaa

BESITOSSSSSSSSS

nuria_2000
Novata/o

Mensaje por nuria_2000 » Jue 31 Ene 2008 13:21

Madre mía que cosas tan bonitas....
Si me decís como subir las fotos os presento a mi princesa, es una bulldog inglesa y me tiene enamorada. Es la cosa más buena que te puedas hechar a la cara. Peeeero, ahora le ha dado por querer protegerme, total que cuando salimos a la calle, tengo que ir con veinte millones de ojos porque no quiere que nadie se acerque a mí más de lo necesario.

Amor de "hija"

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 31 Ene 2008 13:25

nuria_2000 escribió:Madre mía que cosas tan bonitas....
Si me decís como subir las fotos os presento a mi princesa, es una bulldog inglesa y me tiene enamorada. Es la cosa más buena que te puedas hechar a la cara. Peeeero, ahora le ha dado por querer protegerme, total que cuando salimos a la calle, tengo que ir con veinte millones de ojos porque no quiere que nadie se acerque a mí más de lo necesario.

Amor de "hija"
yo las subo aquí:
http://imageshack.us/
:)

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » Jue 31 Ene 2008 16:00

Que mascotas mas bonitas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui os presento a las mias, la de la izquierda en Nuska y la otra es Pru, mis dos amores!!! Me tienen loca!!!

Imagen

futomaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por futomaki » Jue 31 Ene 2008 16:31

Flopsy escribió:Cuando yo era cria tuve una perrita caniche que le gustaba comer pintalabios. Un dia le robo a mi madre uno rojo y era como hubiera estado maquillada!!! Llevaba los labios rojos!!!!

Pero tambien estuvo haciendo 'cosas' rojas por tres dias :lol: :lol: :lol:

Yo a veces le lavo los dientes al perro. Con pasta de dientes!!! Que le gusta el sabor, jajajaja.

Ana-estrella escribió:ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser como ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.

¿Usas pasta de dientes normal? Yo se los lavaba a mi perrita con una especial para perros que compré en Irlanda, por lo visto le gustaba porque tenía sabor de carne. :dientes:

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Jue 31 Ene 2008 16:32

en casa le cepillamos los dientes con pasta normal jajajaj qué lio armamos pobre perro

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 31 Ene 2008 16:34

otra cosa alguna maravilla para quitar pelos es que nunca puedo dejarlo todo bien cuando acvo hay que empezar otra vez :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 31 Ene 2008 16:50

Ésta es Speedy González, porque no veais como corre la jodía

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Ene 2008 17:48

Pero niñas! Que guapos todos ! Judit, me he enamorao de tus "niños" ( Nuska, supongo que perrita, Pru , perrito?) que bien posan, que chulos son, que fotogenicos, parecen estrellas de la fotografia!jajaja 8)

Y Coco ,Speedy es el no va mas!!! pero que linda!

Oye, lo que teníais que hacer es una Kedada con vuestros "nenes", hasta yo iría ( que no tengo ninguno) , solo por verlo, que escándalo!!! :lol: :lol:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » Jue 31 Ene 2008 17:53

Anadelik escribió:Pero niñas! Que guapos todos ! Judit, me he enamorao de tus "niños" ( Nuska, supongo que perrita, Pru , perrito?) que bien posan, que chulos son, que fotogenicos, parecen estrellas de la fotografia!jajaja 8)

Y Coco ,Speedy es el no va mas!!! pero que linda!

Oye, lo que teníais que hacer es una Kedada con vuestros "nenes", hasta yo iría ( que no tengo ninguno) , solo por verlo, que escándalo!!! :lol: :lol:
Son dos perritas, el nombre de Pru me lo copie de la serie Embrujadas. :nodigona: :nodigona:

:up: :up:

Responder