PUes se me estaba pasando este post! ¡Es que estaba emocionada en el post de la envasadora al vacío!
Para contestaros... o no contestaros. Yo es que la verdad los Sanjacobos, flamenquines y eso no lo he probado, supongo que si que se harán pero es que yo no como nunca esas cosas así que no se me ha ocurrido probar. Mánda un privi a Mafalda que también la tiene y ella suele probarlo todo.
Y en cuanto a mi cocina... a mi no me chista nadie! es mía y solo mía! El aparatejo que hay al lado de la thermomix es una panificadora. Y ralladores y tal... si me animo un día lo saco todo y empiezo a hacer fotos y las cuelgo. Si me animo. Porque igual cuando lo haga me entra una depre de ver la cantidad de trastos que tengo, puede que yo misma me asuste! No sé si es buena idea la verdad.
ACTYFRI CVCQ:
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
- Daida
- Pinche de cocina
Amacor, quería hacerte una pregunta,tengo una panificadora como la tuya y tengo una duda ¿Se podría hacer la receta de todos los panes pero antes de que empiece a hornear,sacar la masa,darle forma de pan normal y meterla en el horno? Es que me gustan mas los panes con forma de pan que los cuadradosAmacor escribió:PUes se me estaba pasando este post! ¡Es que estaba emocionada en el post de la envasadora al vacío!
Para contestaros... o no contestaros. Yo es que la verdad los Sanjacobos, flamenquines y eso no lo he probado, supongo que si que se harán pero es que yo no como nunca esas cosas así que no se me ha ocurrido probar. Mánda un privi a Mafalda que también la tiene y ella suele probarlo todo.
Y en cuanto a mi cocina... a mi no me chista nadie! es mía y solo mía! El aparatejo que hay al lado de la thermomix es una panificadora. Y ralladores y tal... si me animo un día lo saco todo y empiezo a hacer fotos y las cuelgo. Si me animo. Porque igual cuando lo haga me entra una depre de ver la cantidad de trastos que tengo, puede que yo misma me asuste! No sé si es buena idea la verdad.

Chicas,yo también estoy esperando la actifry,cuándo me llegue les doy mi opinión también

- Amacor
- Ayudanta/e de cocina
Pues claro que se puede. Esa panificador es muy completa. Tiene dos programas de amasado: BASIS TEIG es el de amasado completo, te deja la masa con los levados hechos, cuando acabe la sacas, le das forma, espera a que leve un poco y la horneas. Tiene otro de amasado corto SCHNELL TEIG para pizzas y cosas así. También tiene un programa personalizable, tú puedes poner el tiempo que quieras en cada ciclo. Yo también lo uso bastante.Amacor, quería hacerte una pregunta,tengo una panificadora como la tuya y tengo una duda ¿Se podría hacer la receta de todos los panes pero antes de que empiece a hornear,sacar la masa,darle forma de pan normal y meterla en el horno? Es que me gustan mas los panes con forma de pan que los cuadrados
Por supuesto es posible poner un programa de pan y estar pendiente, antes de que empiece a hornear sacarlo, pero teniendo programas de amasado es una tontería, es preferible usar el programa de amasado normal.
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
pues yo no me resisto y me la pienso comprar,hoy me ha llegado la segunda olla GM y esque es una maravilla,asi en lo que hago la comida,al mismo tiempo hago el postre,y de lo demas,puffffffffffffffff tengo dos chefo
y tengo unas cocineras,o sea la bradman,pero tambien repetidas,mi marido me dice que no bamos ha cojer todos en casa,pero conste que la
actyfri,me la comprare
:wk:
o preparo una pataleta como los niñ@s,jejejeje

y tengo unas cocineras,o sea la bradman,pero tambien repetidas,mi marido me dice que no bamos ha cojer todos en casa,pero conste que la
actyfri,me la comprare