Hola majas , como vamos?
Yo soy de santurce y aqui tampoco hay monas pero el lunes despues de semana santa celebramos Cornites, se sube al monte Serantes y se pasa alli el dia , lo tipico es llevar bocatas de tortilla francesa con chorizo. Cuando yo era pequeña se llevaban los cornites ( de ahi el nombre de la fiesta) que eran unos panes con un trozo de chorizo y un huevo cocido dentro . Ahora ya no se ven y el año pasado los vi en una pasteleria pero eran dulces , en plan bollo, vamos nada que ver con los autenticos.
Y ahora os cuento lo de mis alcachofas. Efectivamente Bruji tenia razon, con la patata se les quita el salado , pero se me quedaron muy deshechas, asi que hice pure con las patatas incluidas y estaba bueno, por lo menos no las tire. pero ahora tengo un dilema lo incuyo en platos fuertes o en ligeros, digo yo que en fuertes como lleva patata, pero despues comi unas salchichas porque solo el pure se me hacia poco.
Otra cosa, sobre el extreñimiento, yo tomo un kiwi dia si , dia no y me va bien, mejor si es todos los dias el kiwi, pero el dia antes de pesarme no voy , ganas de dar por saco
Y ahora mi menu:
d. 1 zumo de pomelo, y 3 tostadas.
mm. el colacao del desayuno.
c. pure de alcachofas y patata y 4 salchichas de paquete.
mt. yogur descremado.
cn. caldo y queso fresco
Mañana pesada, y me da queno he bajado nada a pesar de que esta semana lo he hecho bien. Ya veremos....