para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 31 Ene 2008 22:08

trufita25 escribió:
CAROL3090 escribió:
trufita25 escribió:la mami :lol: :lol:
vaya te llamas brenda :lol: pues que conste que venia con ese nombre en la cartilla eh :lol:
si ya le dijo mi tio a mi madre cuando naci, le has puesto a la niña nombre de perro :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que es un nombre muy bonito :coqueta:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 31 Ene 2008 22:32

No sabeis cuánto me gusta ver fotos de animalitos, y a esos dos recién nacidos me los comía a besos, buff, qué cosita más linda.
Mi Flint cualquier día se va de casa por lo pesá que soy.

Por cierto, desde que tengo a mi conejo, soy incapaz de comer un idem. Nunca me gustó mucho, pero ahora ya es imposible.

Y qué curioso que jamás imaginé que sería tan bonito tener un conejito de mascota, y ahora me pregunto que por qué no lo tuve antes.. :duda:

ahora nos vamos a cenar. Él ya empezó :lol:
Imagen

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 31 Ene 2008 22:39

yo jamas he comido....(es que me da hasta penita decirlo...) nunca he probado esa carne, y las que haceis mis planes, vereis que nunca la incluyo en los menus....es superior a mi.....y el caballo es que ni se me pasa por la cabeza, otro gran amigo del hombre....
ena, es que ese peluche me tiene comido el coco.....yo tampoco he pensando en tener un conejito como mascota, menos ahora con estos dos trastos...pero son guarretes? o son como los gatos, que no hace falta ni educarlos para que vayan a su caja? anda, contadnos un poco a las que teneis....

Yo he tenido mucha suerte con Klaus, nunca se ha hecho pis ni caca en casa, debio haber vivido en un piso, porque se espera pacientemente a que salgamos de la urbanizacion para hacer sus cosas....solo la noche que le operamos de la espalda se hizo pis porque apenas podia moverse.... :( :( en la urba es famoso por ser "el perrito del calcetin"..los crios se mondan de risa, .tiene una pata rota, mal soldada, y la almohadilla la tiene en carne viva muchos meses del año, sobre todo en verano, asi que ya le compro los calcetines de bebe de colorines, y lo saco con su patita protegida....y el tan contento..... :lol: :lol: :lol:

peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peke28 » Jue 31 Ene 2008 23:44

que bien me lo he pasado viendo a vuestras mascotas :up: :D :D :D que bonitas todas . Yo tengo dos perritas pero las tenemos sueltas por la finca...uffffffffffffff no veais como corren y juegan las dos al escondite :lol: :lol: ahora mismo no tengo ninguna foto de ellas, pero no tardaré en ponerlas. Por cierto se llaman Noa y Lua.

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 31 Ene 2008 23:49

Ana, hace poquito que está con nosotros, no llega a tres semanas, pero te cuento:
Le hemos comprado una jaula grandota, y él hace sus necesidades en una especie de bandejita pequeña que hay en una esquina. A veces se le escapa algún conguito por la jaula :lol:
Antes de tenerlo, leí todo lo que pude sobre ellos, sus costumbres, alimentación, hábitos, etc, y leí que debían de salir de la jaula por lo menos tres horas al día. Yo soy incapaz de verlo ahí dentro si estoy en casa (igual le estoy acostumbrando mal), así que le suelto siempre.
Dejo la puerta lateral abierta y él entra y sale a comer, beber, etc.

Fuera de la jaula, sólo el primer día se meo en el suelo, nunca más ha vuelto a pasar. Le compré una bandejita (en el chino) de plástico y la llenamos del "serrín" especial para conejos (al mojarse se hace arenilla), SIEMPRE hace ahí sus necesidades.
Quizá soy muy pesada, muy constante o tengo mucha paciencia (que va a ser que no :lol: ), pero cuando salía de la jaula le ponía encima de la bandejita y recogía algún conguito que dejaba fuera y lo metía dentro. Igual hice con el papel absorbente que usé esa vez que se meo fuera.
Pues hasta hoy....

Suelen dejar conguis en sitios nuevos para marcar territorio porque no los conocen, pero Flint está todo el día suelto (no entra en la cocina ni en el baño, en los demás sitios sí) y no ha dejado nada por ningún lado bueno, alguno se le escapa, pero contados por toda la casa con los dedos de una mano, y además piensa que aún es muy pequeñín). Además es que le gusta estar en la habitación en la q está su jaula, debe ser que se siente más seguro.

No sé si he tenido suerte o aún me queda ver lo "malo", pero se porta de maravilla. Leí que se comen los cables si están a mano o la madera, pero el mío tiene cerca cables, puertas, etc, y no ha hecho ni el amago.

le llamo cuando viene, es una pasada, tan pequeñín, jajaja.

Mi marido dice que tengo mano con los animales, yo creo que sienten el cariño que les tenemos, lo notan. Ellos dos por ejemplo no se llevan muy bien que digamos. Flint se da la vuelta cuando mi marido le pone la mano delante, cerca del hocico :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 31 Ene 2008 23:52

es que parecen peluchines... que monadas :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 31 Ene 2008 23:53

Son muy limpios. Aprenden a hacer sus cositas en su bano y son muy limpios consigo mismos como los gatos.

anamadrid escribió:yo jamas he comido....(es que me da hasta penita decirlo...) nunca he probado esa carne, y las que haceis mis planes, vereis que nunca la incluyo en los menus....es superior a mi.....y el caballo es que ni se me pasa por la cabeza, otro gran amigo del hombre....
ena, es que ese peluche me tiene comido el coco.....yo tampoco he pensando en tener un conejito como mascota, menos ahora con estos dos trastos...pero son guarretes? o son como los gatos, que no hace falta ni educarlos para que vayan a su caja? anda, contadnos un poco a las que teneis....

Yo he tenido mucha suerte con Klaus, nunca se ha hecho pis ni caca en casa, debio haber vivido en un piso, porque se espera pacientemente a que salgamos de la urbanizacion para hacer sus cosas....solo la noche que le operamos de la espalda se hizo pis porque apenas podia moverse.... :( :( en la urba es famoso por ser "el perrito del calcetin"..los crios se mondan de risa, .tiene una pata rota, mal soldada, y la almohadilla la tiene en carne viva muchos meses del año, sobre todo en verano, asi que ya le compro los calcetines de bebe de colorines, y lo saco con su patita protegida....y el tan contento..... :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 Feb 2008 00:01

Estos eran Flopsy y Zoë hace un tiempo. El cumple manana once anitossssssssssss!!!!!!!!!! Estoy MUY orgullosa de mi enanito y de mi gordita que me espera en el arco iris.

Flopsy es un bellier enano frances, ella era una bellier enana holandesa.

Imagen

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 01 Feb 2008 00:02

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

que bonitos!!!! :coqueta:

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Vie 01 Feb 2008 00:11

:o :o

Que lindos!!

Jo todo el mundo con conejitos...

Yo de pequeña adopté con mi hermana 2 conejitos de una granja porque los iban a matar. Les tuvimos todo un verano y se hicieron enormes!!!! eran super grandes!!! y mordian!!! menudos jodios xD

Responder