A mi me encanta el zumo, pero odio la pulpa como tú, no puedo beberlo notanto la pulpa. Total, que siempre lo cuelo, y me sabe tan rico. Lo peor es cuando vas a los bares y se lo pides al camarero...su cara es un poema jajajaa

Correcto, Luda. Son proteínas y esta dieta se basa en la combinación de ciertos alimentos. Yo fui vegetariana durante un par de años, pero nunca hice dieta en ese período. Supongo que tu amiga podrá sustituir la carne y el pescado por salchichas de tofu o hamburguesas vegetales, lo que ella coma normalmente para sustituir las proteínas animales que no ingiere.LUDA escribió:Gracias por responderme ostadarostadar escribió: LUDA: El pescado y la carne no se puede sustituir por otra cosa, si pone que comas pescado tiene que ser pescado y si dice un bistec tiene que ser carne... creo que esta dieta no es para vegetarianas... ya que aquí se come absolutamente de todo![]()
, per no estoy de acuerdo
, tanto la carne como el pescado son proteinas y los vegetarianos también consumen proteinas aunque sean de procedencia vegetal, por lo tanto no creo que esta dieta NO SEA para vegetarianas. Igual la dietista que le da los menuses a kissy podria dar sugerencias de alimentos con los que poder sustituir la carne y el pescado
, pero bueno...al parecer aqui no hay ninguna vegetariana...ya se buscará la vida mi amiga!
![]()
![]()
![]()
VENGA YA ESTAS APUNTADA ERES LA TANGUERA 80nserra escribió:HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entro mucho en el foro, pero hoy os he descubierto y me parece muy interesante. Yo tambien quiero perder peso i ser una TANGUERA.
Miraré de ir leyendo todo lo que habeis puesto para saber como funciona y mentalizarme un poquito.
Que numero tengo? el siguiente de la lista? el 80?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro