SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 31 Ene 2008 13:17

Hermandad escribió:HolaImagen
Rosky bacalao con gambas?

Periquita bien venida cumples los mismos que yo, dos dias despues por poco celebramos juntas.

Rosa hoy me he acordado de ti pues he estado todo el dia con mi nieta te puedes imaginar como estoy, como si hubiese ido al gimnasio diez horas seguidas es incansable

Bueno besitos a todas y que paseis buena noche
Hasta mañanaImagen
Buenos días DIVINAS, un besazo mu grande a todas y tienes razón nos dejan agotadas, pero que agotamiento tan bonito verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Jue 31 Ene 2008 16:43

8) Hola divinas buenas tardes solo entro para saludar y dar las vienvenidas alas nuevas un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Jue 31 Ene 2008 23:21

Divinísimas, ¿como estais?

Una feliz noche a todas. Hasta mañana si Dios quiere.

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 01 Feb 2008 20:08

hoooolaaaaaaaa divinas
hace una semana que aunque os leia no os podia contestar pues el foro no me dejaba conectarme y es que tenia problemas con el antivirus hasta hoy que vino mi hijo y me lo puso a andar y es que estas edades divinas no estoy para las nuevas tecnologias
veo que todas andais mas o menos bien
bienvenidas a las nuevas y a claudia no la veo por aqui, espero que estara mejor de la contractura y que le vaya bien por el trabajo
que ganas tenis de poder entrar
hasta mañana, esta tarde esta cayendo una cantidad de agua en condiciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 01 Feb 2008 22:28

Por fin se terminó esta puñ.... semana. Muchas despedidas en el trabajo, algunas que hacen daño y dejarán su huella siempre. También demasiados problemas, que entre unas cosas y otras me han hecho soltar las lágrimas más de una vez, así que.... ADIÓS Y HASTA NUNCA SEMANA FEA
Por lo demás ¿cómo vais? os he echado de menos, pero no tenía tiempo de nada.
Hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 01 Feb 2008 22:46

8) Hola divinas como estais yo mas tranquila pues e ido esta mañana al hospital a quitarme un lunar que tenia y como los medicos medan yuyu estaba muy nerviosa pero ya paso todo no era tanto como yo me esperaba un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Sab 02 Feb 2008 00:36

Hola divinas. Solo desearos que continueis tan divinas, yo me voy a la camita que estoy "agotá". Que paseis una buena noche.
Besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » Sab 02 Feb 2008 01:06

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA QUE AYER ME LLAMO MI YERNO PARA IR A BUSCAR A MI NIETO QUE ESTABA MALITO Y HASTA AHORA QUE SE DURMIO

TERE VEO QUE POR FIN VOLVISTE QUE TAL TU MARIDO ????????????Y A TODAS LAS DIVINAS UN SALUDO Y SI PUEDO EL DOMINGO VOLVERE A PONER OTRO PASO A PASO MUY DE MI TIERRA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Sab 02 Feb 2008 01:10

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO ESTAIS NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA QUE AYER ME LLAMO MI YERNO PARA IR A BUSCAR A MI NIETO QUE ESTABA MALITO Y HASTA AHORA QUE SE DURMIO

TERE VEO QUE POR FIN VOLVISTE QUE TAL TU MARIDO ????????????Y A TODAS LAS DIVINAS UN SALUDO Y SI PUEDO EL DOMINGO VOLVERE A PONER OTRO PASO A PASO MUY DE MI TIERRA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias roski por acordarte de mi marido, va bastante bien, lo que le pasa que es muy aprensivo y encuanto no se encuentra bien se deprime mas de lo que esta, pero bueno bastante bien
esperamos tu paso a paso

hasta mañana a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maasmechelen » Sab 02 Feb 2008 01:54

Heras escribió:8) Hola divinas como estais yo mas tranquila pues e ido esta mañana al hospital a quitarme un lunar que tenia y como los medicos medan yuyu estaba muy nerviosa pero ya paso todo no era tanto como yo me esperaba un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho por ti :D :D ahora estaras mas guapa :wink: ya nos veremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder