BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 02 Feb 2008 00:33

Blancapigm escribió:
brownie escribió: si si, el mismo violeta jajajajajja es q te digo la verdad lo q se ve en la foto y como es al natural no tiene nadaaaaa q ver te lo aseguro, hasta cuando me lo enseño yo flipaba, pq no parecian el mismo, pero te lo repito es guaaapissssssimooooooooo
los pigmentos de Kryolan en los botes se ven todos bastante feuchos, pero es que puesto son preciosos! con una textura muy fina y unos colores muy bonitos y muy especiales :D
sip :D :D tienes toooooda la razon son mu guays, al menos puedo hablar de los que he visto, y los de mac tambien...je je si no sabiamos cual ponernos pq eran todos preciossos :coqueta: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 02 Feb 2008 00:35

brownie escribió:
Anadelik escribió:POr favor. por favor......decid el nombre de ese pigmento violetaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan los violetas, de hecho he pedido creo qeu 2 a Blanca..quiero saber si yo tb tengo ese violeta entre los pigmentos que pedí!!!!!!!!!! :cry:
es bastante mas fucsia que violeta, pero es guapisimooooooo a mi me encanto...lastima que se lo habia pedido mi hermana, pero bueno pal proximo pedido de pigmentos, esta vez solo fueron 3 para probar como me defendia con ellos, pero la proximaaaa je je
a todo esto, que acabo de darme cuenta que antes no he puesto el nombre del pigmento, es el PV de Kryolan.

Es un color muy especial, un rosa, liláceo con reflejitos como azulados... no sé si me explico :herida:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Sab 02 Feb 2008 11:21

Hola Blancapigm,

Me pareció haber leído en algún mensaje que eres de Barcelona. ¿Me lo he inventado o es así? Si eres de BCN, ¿podría ver tus pigmentos en vivo y en directo?

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Sab 02 Feb 2008 11:22

andromedas-28 escribió:ahh yo tengo unos botecitos de unas sombras que son muy brillantes de la marca bourjois son parecidas? o no tienen nada que ver si no sabes cuales te digo en cuanto que pueda te pongo una foto, oye te mando un privado que me interesa la cosa, esque si lo tuyo son botes mas pequeñitos pues para probar está mejor, aunque con las maravillas que hablais de estas sombras seguro que me encantan y no tengo problema.
:beso:

yo tengo esos de bourjois, son los de "suivez mon regard" pero pa mi que no tienen nada que ver, yo creo que intentan ser una imitacion a los pigmentos de mac pero vamos yo me los pongo y no me quedan como los que veo por internet... :duda:
bueno yo solo tengo 2 y son tonos muy claritos pero aun asi...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 03 Feb 2008 00:29

no, los de Bourjois no son pigmentos, son sombras en polvo :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 03 Feb 2008 16:07

actualizo las fotos de los pigmentos de Kryolan :wink:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Dom 03 Feb 2008 19:19

Ay ay ay Blanca, no puedes hacerme esto!!!!! Que llevo como un mes intentando decidirme por los colores que pedirte, y ahora me dices que vas a poner más!!! Ay ay ay que me da un pasmo jajaja

Pues ya puestas en el tema, me espero a que pongas los de MAC y así me termino de liar del todo jeje. Vaya a ser que pongas alguno que me encante...

Por cierto, ahora te mandaré un privadillo con una duda un poco tonta que tengo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Por cierto, que llegué tarde a ver tu recomendación sobre los pinceles de Deliplus, lo he visto esta mañana, y el otro día me compré un par. Y oye, son malillos, pero jo qué diferencia con los que yo tengo. Los míos son los típicos que dan con las cajitas de sombras, y con estos el color me queda mucho más uniforme.

Con las de Sephora ya tiene que ser la releche!!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 03 Feb 2008 19:33

yo no recomiendo los pinceles de deliplus :o (salvo error tipográfico) :lol: , dije que son asperos, prefiero otras marcas que tampoco son caras y dan mucha más calidad :wink:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Dom 03 Feb 2008 20:12

Ya ya, eso digo, que me recomendaste no comprarlos porque eran malillos, pero digo que llegué tarde porque cuando lo he leído esta mañana ya me los había comprado jejeje.

Primero pruebo con estos, a ver qué maña me doy y ya compraré los de Sephora o MAC.

Por cierto, los nuevo colores los pones esta semana, ¿no?

:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 03 Feb 2008 20:14

Ladelbotijo escribió:Ya ya, eso digo, que me recomendaste no comprarlos porque eran malillos, pero digo que llegué tarde porque cuando lo he leído esta mañana ya me los había comprado jejeje.

Primero pruebo con estos, a ver qué maña me doy y ya compraré los de Sephora o MAC.

Por cierto, los nuevo colores los pones esta semana, ¿no?

:beso: :beso:
Te entendí que yo había recomendado los de mercadona, y me extrañaba muchisimo :lol:

hoy he puesto algunos pigmentos nuevos, los otros a ver si mañana o pasado puedo ponerlos :wink:

Responder