Ves Clara, no me tengo que poner aún

Gracias!!!!

BERRY no se si influira o no, pero su bebe nace a principios de Marzo, asi que concibieron en JUNIO y no en Julio...Sigue siendo varon?...Un abrazo y gracias otra vez.BERRY12 escribió:"mlg1302" Hola Berry, soy yo otra vez. Veras, en esta ocasion no es para mi, sino para una amiga mia. Por suerte mi niño ya esta claro que es niño. Te dije que nos lo confirmaron por eco, verdad?. Bueno, a lo que iba...A esta amiga mia primero le dijeron que era niña, luego, que niño y ahora le han vuelto a decir que niña...Tiene la cabeza hecha un lio. Le faltan solo 8 semanas para dar a luz, asi que la fecha de concepcion seria principios de Junio sino me equivoco. La fecha de nacimiento de su marido es el 4 de Octubre de 1974. Que dice tu tabla que sea, chico o chica?. Muchas gracias. Un besote y esperamos tu respuesta.
Que bueno que aunque sea asi reapareces...si tu amiga concibio en Julio
En ese mes estava comenzando el ciclo de varon, Para mi por mi calendario debe ser varon,,, pero se puede producir sorpresa por estar tan serca del cambio,,,yo espero que tu me confirmes el sexo algun dia,, y no te pierdas.
berry12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro