SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 02 Feb 2008 19:20

Hola DIVINAS, solo entro para desearos un buen día, :up: :up: :up: :up: ayer como idiota me fui a dar de alta en la mutua de trabajo de mi lumbalgia, :evil: :evil: :evil: pensando que como llevo toda la semana de reposo, iba a estar bien, hoy por el contrario me he levanto con un dolor de espalda, :cry: :cry: :cry: :cry: que se va agravando por momentos, de hecho ahora mismo estoy sentada con la manta eléctrica porque no puedo estar mucho rato de pie y como mi costi no quería que me diese de alta, me esta dando la tabarra, por lo que encima no puedo decir nada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya os seguiré contando, un beso muy fuerte para todas ,
Rosi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 02 Feb 2008 20:39

Hola divinas, ¿cómo va todo? yo un poco más tranquila, el estres lo dejo para el lunes.
Sara no me había enterado de que tu marido estaba pachucho, espero que se mejore pronto.
Rosasj con la espalda uno no se puede precipitar, parece que estás mejor y..., bueno si no estás mejor siempre te queda el recurso de pedir la baja otra vez
Claudia ¿qué tal tu semana de vuelta al trabajo? espero que, aunque cansada, haya sido genial.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana no sé si podré entrar me voy a hacer un cursito de manualidades, de esos de tooodoooo el día (a ver si me relajo con algo de una vez)

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 02 Feb 2008 20:54

vides escribió:Hola divinas, ¿cómo va todo? yo un poco más tranquila, el estres lo dejo para el lunes.
Sara no me había enterado de que tu marido estaba pachucho, espero que se mejore pronto.
Rosasj con la espalda uno no se puede precipitar, parece que estás mejor y..., bueno si no estás mejor siempre te queda el recurso de pedir la baja otra vez
Claudia ¿qué tal tu semana de vuelta al trabajo? espero que, aunque cansada, haya sido genial.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana no sé si podré entrar me voy a hacer un cursito de manualidades, de esos de tooodoooo el día (a ver si me relajo con algo de una vez)
Muchas gracias cielo, :up: :up: :up: tienes razón, somos tontas, :cry: :cry: creemos que estamos mejor y luego pasa lo que pasa, desde luego hoy estoy bastante fastidiadia :herida: :herida: :herida: , espero que de aquí a lunes mejore, si no a mi jefe le da un patatús, jejejeje.
Rosi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Sab 02 Feb 2008 21:49

Buenas tardes - noches, Divinas!!!
Como estais?? ya veo que algunas no andais muy bien con los dolores de espalda y algunas cosillas :herida: , deseo que os recupereis muy pronto y para eso cuidaros mucho :D .

Llevo unos dias que no entro ni a saludar, y es que me he mudado ya, por fin!!! y estamos muy atareados con todas las cosas por medio de la casa, cajas por todas las habitaciones, poniendo aqui poniendo allá, uuuuuffffff!!!! que jaleo!!! pero bueno, poquito a poco conseguiré tener mi casa todo ordenado y muy bonito (eso espero) y no hemos tenido el ordenador listo hasta hoy, ya me pasaré todos los dias a saludaros, esque desde el trabajo como que no puedo :nodigona: .

Lo dicho, cuidaros mucho y besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 02 Feb 2008 23:15

8) Buenas noches divinas es pero que paseis un buen fin de semana un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 02 Feb 2008 23:56

BUENAS NOCES A TODAS QUE TAL LOS CARNAVALES ,BUEN FIN DE SEMANA
:beso: :beso: :beso: :
beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 03 Feb 2008 01:31

buenas noches divinas
¿todo bien?
casango tu ordenando la casa y yo desordenandola, voy a hacer obra y tengo que sacar las cosas y no veas como la tengo, te quedara bien bonita
rosaj cuidate la espalda y si no puedes ir a trabajar pues no vayas que no es por gusto, espero te mejores
vides que suerte un dia entero en clase de manualidades, ya nos enseñaras lo que haces
fanjul roski claudia no se os ve por aqui¿onde estais
y bueno todas las divinas que esto esta muy parado
campanilla seguro que en los carnavales
hasta mañana, que ya es domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 03 Feb 2008 15:43

FELIZ DIA DOMINGO!!

Imagen

Deseo que todas las divinas estén bien, y las que están malitas que se mejoren pronto, pongan su mente en positivo y verán que se sienten mejor!!

Yo he pasado unos dias de estrés tuve a mi niña con fiebre de 40 que no se le bajaba y la verdad es que pasé dos días agotadores... :( pero gracias a Dios se recuperó y ya volvió a la escuela. Pero con mis 50 años ya no estoy para estos trotes de fiebres altas....me pongo más nerviosa yo que ella....

Razón tiene mi madre que uno debe parir los hijos cuando está joven y no vieja :(

Pero las alegrías que dan, no??

Luego para relajarme me he puesto a hacer unas cositas dulces, como donuts y bombas.....
Les dejo las fotos para que se endulcen el domingo!

Un abrazo a todas.....y ánimos , pa atrás ni para coger impulso!!

Nota: Claudia está linda la entrada a la página ahora me iré a visitar los enlaces que has dejado allí, besitos :beso:

Imagen
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 03 Feb 2008 18:57

Muchas gracias por vuestros animos, :up: :up: :up: veremos mañana que tal empiezo, en mi casa me han echado la bronca por darme el alta. :cry: :cry: :cry: :cry:
Siepre dicen un refrán el que nace tonto muere ...

Kanaima, espero que se ponga bien tu niña (que edad tiene?) y es verdad que el ir siendo menos joven jejeje, supone mas esfuerzo, porque no se tiene tanta fuerza, pero se compensa todo, con las alegrias y cariño que nos dan, yo tuve a los mios muy joven con 18 y 24 años, me hubiese gustado tener mas, pero las circunstancias, así que te comprendo y te envidio lo que tienes que disdrutar de lapeque.

A recargar las pilar para empezar la semana, besos y feliz Domingo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 03 Feb 2008 18:59

Muchas gracias por vuestros animos, :up: :up: :up: veremos mañana que tal empiezo, en mi casa me han echado la bronca por darme el alta. :cry: :cry: :cry: :cry:
Siepre dicen un refrán el que nace tonto muere ...

Kanaima, espero que se ponga bien tu niña (que edad tiene?) y es verdad que el ir siendo menos joven jejeje, supone mas esfuerzo, porque no se tiene tanta fuerza, pero se compensa todo, con las alegrias y cariño que nos dan, yo tuve a los mios muy joven con 18 y 24 años, me hubiese gustado tener mas, pero las circunstancias, así que te comprendo y te envidio lo que tienes que disdrutar de lapeque.

A recargar las pilar para empezar la semana, besos y feliz Domingo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder