DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Sab 02 Feb 2008 21:48

Yo tambien me animo, a ver si me doy un empujoncito porque me he quedado estancada, como siempre me pasa con todas las dietas , bajo 3 o 4 kilos y ahi me quedo.
Ya he comprado lo necesario para el primer dia, pero empezare el lunes y ya iremos comentando a ver que tal.

Papiro mañana pon sin falta lo que has bajado :D que te estare esperando :lol: .

Nos vemos :wink: .

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Dom 03 Feb 2008 04:42

anaros escribió:Yo tambien me animo, a ver si me doy un empujoncito porque me he quedado estancada, como siempre me pasa con todas las dietas , bajo 3 o 4 kilos y ahi me quedo.
Ya he comprado lo necesario para el primer dia, pero empezare el lunes y ya iremos comentando a ver que tal.

Papiro mañana pon sin falta lo que has bajado :D que te estare esperando :lol: .

Nos vemos :wink: .
Venga , pues el lunes empezamos juntitas :D .
Aver que nos cuenta Papiro, que seguro nos dá animos para empezar. :up:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 03 Feb 2008 12:01

Venga Bruji- moon!! mañana pistoletazo de salida, pero a ver si lo hacemos bien y no caemos en tentaciones :up: .
Papiro que nos vaya contando, que ella nos lleva ventaja :D

Lo que mas miedo me da es el desayuno, que es poco y muy liquido. Normalmente desayuno a la 7 de la mañana pero procurare atrasarlo a las 8 para que no se me haga tan larga la mañana. Lo demas creo que de cantidad esta bien.

Bueno a ver que tal nos va al trio la,la ,la :lol: :lol: .

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 03 Feb 2008 13:37

Una duda: cuando toca zumo de tomate, como se hace? o lo venden envasado? o comeis el tomate entero?.

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 03 Feb 2008 15:28

chicas, que yo tambien me apunto a la de los 4 dias, que esta sema no he perdido nada :( :( , y como decís a ver si perdiendo aunque sea 1 kg. ó kilo y medio pues en cuatro dias tampoco está mal, yo la he echo alguna vez y no me ha ido mal del todo, y eso que yo el desayuno no lo hago bien :nodigona: :nodigona: , porque yo como casi a las 4 y no puedo con él, mi desayuno suele ser café con leche y un micro bocadillito, pero así`por lo menos llego mejor al mediodia, bueno chicas a ver como nos vá, ya nos iremos animando para no decaer y animo :up: :up:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 03 Feb 2008 16:30

Hola Taky y Anaros! Que alegría encontraros por aquí :) Bueno ya no estoy nada sola, con vosotras dos y Bruji-moon nos vamos a apoyar un motón.

Esta mañana me he pesado después del pipí y de dar el pecho a mi hijo, que parece que no pero me levanto con los pechos llenitos de leche! y he perdido 1,200grs o sea que de momento vale la pena el esfuerzo :D
Como comentais lo más duro es la mañana. Yo, aunque no soporto los pomelos, prefiro comérmelos porque así mastico algo. He descubierto que si quito bien la piel blanca del pomelo están menos agrios. El zumo de tomate lo he comprado de la marca Heros y le he puesto sal y pimienta.
Ayer el bistec fue un entrecot y el plato de lechuga y tomate bien lleno, casi no me puedo acabar la manzana. Por la noche judía verde de bote pasada por la sartén untada de aceite, es decir una gota con dos huevos duros un pelín crudos, que me encantan!

Bueno compis mañana os cuento que tal :up: :coqueta:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 03 Feb 2008 22:21

Que bien Papiro, eres una campeona :up: , 1.200 es mucho , me das una envidia porque seguro que yo no bajare tanto ni por casualidad.

Asi me gusta, sin caer en la tentacion, tu mantente fuerte que ya solo te quedan dos dias y esta chupao :D .

Bueno mañana empezamos bruji-moon y taky, a ver que tal nos va a nosotras y por favor entrad a contar todos los dias, que cuando tengo ansia me calma mucho leeros a las demas y me da fuerzas para hacerlo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Dom 03 Feb 2008 23:36

:D :D Jolin 1.200, que bien ha te ido!! Aver si las demás bajamos como tu.
Yo prometo hacer todo lo posible para no caer en tentaciones. Que son sólo 4 días aunque sean muy extrictos. :up:
Y lo de entrar todos los días... yo prometo hacerlo todas las noches :lol: :lol: , que de día no puedo.
Venga, muchos animos chicas, que empieza la cuenta atrás.
Mañana nos contamos como hemos pasado el 1º dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 04 Feb 2008 12:02

Bueno chicas empezamos :D .

Esta mañana me he pesado 71 kg.

El cafe solo no me gusta nada :( , me ha costado un monton tomarlo y eso que le he echado un chorrito de educorante.

He pasado hambre, crei que no llegaba nunca la hora del yogur, que me acabo de tomar. Espero que a partir de este momento sienta menos hambre.

Mi marido tambien la quiere hacer, como todas las que hago, pero me da rabia porque el baja mucho mas que yo y me desmotiva un monton.

Bueno a la tarde os cuento mas :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 04 Feb 2008 12:38

Hola compis!
Bueno pues hoy la bajada no ha sido tan espectacular, pero he bajado 300grs. En total llevo 1,500grs.
Ayer lo único que hice mal fue que por la tarde en lugar del yogur me comí una galleta que había hecho yo, la receta de galletas de naranja y aceite de Argala, y claro me comí una para saber como habían quedado :( pero ya os digo que no me comí el yogur.
Espero mañana ver el número 5 ya que estoy todavía en 60,100! :nodigona:
El pomelo de la mañana ya me lo como casi sin asco, lo que hace la necesidad! :lol:
Contadme como llevais el día :D :D
Ánimo a todas que se pasa muy rápido! :up: :up:

Responder