Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 02 Feb 2008 23:47

babybbt escribió:
ritor69 escribió:
babybbt escribió:entonces que hago con las botellas? :duda:
¿Qué duda tienes en concreto?

pos q una vezz echo q ago con ellas??[/quote

Si ya has dibujado la cantidad de energía que te aportan y aportas a esas personas, simplemente observa y reflexiona qué, a quién y cómo das y qué, quién y cómo te dan.

:beso:
Última edición por ritor69 el Dom 03 Feb 2008 00:35, editado 1 vez en total.

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 03 Feb 2008 00:33

babybbt escribió:entonces que hago con las botellas? :duda:
Las tienes ya baby ???? cuantas te salen??????????? :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 03 Feb 2008 01:01

me salen muchas no las e contao :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 03 Feb 2008 02:26

Buenas noches chicas, me voy a la cama que mañana tempranito sale el avión. No me vayan a dar mucho que leer para cuando regrese.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 03 Feb 2008 21:55

Hola, Hola ¡qué parado está esto! se nota lo del fin de semana. Yo he andado bastante liada de trabajo y he de decir que mi Tolerancia 0 a acumular plancha no la he llevado muy bien, bueno todos podemos saltarnos las normas alguna vez.

Os propongo GANAR UN PREMIO ¿Qué os parece daros un punto por cada meta que consigais?, podeis daros puntos por cada objetivo del ejercicio tolerancia 0 que consigais o mantengais, por controlar los pensamientos negativos, por hacer los ejercicios etc.

Estableced un premio que os querais dar, por ejemplo, daros un masaje, preparar el plato que más os gusta, ir al cine, escuchar música durante media hora, lo que querais y pensad cuánto cuesta cada premio. Supongamos, media hora de música 20 puntos, ir al cine 50 puntos, cada persona pone precio a su premio.

¿Qué os parece?, siempre nos exigimos y ya ha llegado el momento de darnos un capricho por nuestro esfuerzo.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 03 Feb 2008 22:09

yo ya me tomado mi premio, porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 03 Feb 2008 23:19

babybbt escribió:yo ya me tomado mi premio, porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que te mereces ele premio.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 03 Feb 2008 23:24

ritor69 escribió:
babybbt escribió:yo ya me tomado mi premio, porq me cosido el uniforme, me duchado todo bien como toca, me cuidado el pelo como toca, e recogido los trastos, he planchado lo que tenia que planchar, he lavado la ropa para no acumularla, he fotocopiado unos papeles que tenia que fotocopiar, le he mandado una carta a una amiga (siempre se me queda encima la mesa por mandar), en fin que me voy a tomar un relax, jaja, sentadica aki, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que te mereces ele premio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no puedo estar kieta para, y ya estoy haciendo cosas, ahora me pondre a estudiar un rato asi relax :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 03 Feb 2008 23:42

Ritor que bien un premio :plas: :plas:

pues yo lo tengo un poco abandonado,tengo mucho que estudiar y estos dias casi no e estado en casa :nodigona:

gracias cariño :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 04 Feb 2008 00:00

azul escribió:Ritor que bien un premio :plas: :plas:

pues yo lo tengo un poco abandonado,tengo mucho que estudiar y estos dias casi no e estado en casa :nodigona:

gracias cariño :beso: :beso:
Yo creo que nos lo merecemos ¿No? y quién mejor que nosotras que sabemos lo que de verdad nos gusta.

Por cierto, le he preguntado a Nacho que si nos puede hacer el post de Coaching fijo ¿Qué os parece?, ya lo propusieron aquí aunque no sé si alguien se lo llegó a pedir a Nacho.
Última edición por ritor69 el Lun 04 Feb 2008 01:07, editado 1 vez en total.

Responder