Pues hoy estoy la mar de contenta oyes. Porque pensaba que iba a haber engordado... el fin de semana de carnavales ha traido consigo el haberme saltado el sábado y el domingo Y ya estaba pensando tu...ale, seguro que has engordado...pero no!!! Ahí va:
Tanguera 26: -400 gr
Ole ole. Y además esta semana me gusta con tanto zumito...mejor que sopa
Hola chicas, pues ya me he pesado y creí que habí perdido menos o nada, así que
Tanguera 30 -700g,
no está mal, no? sobre todo después de haberme pasao un poquillo el sábado por la mañana y por la noche aunque era libre, cené en un San Marco (restaurante italiano, Sevilla) y cualquiera se resistía a sus postres...
¡ole, ole, y ole! ¡HE BAJADO 1.500.! No me lo puedo creer, cuando me me subido al peso he cerrado hasta los ojos y....¡zas! miro y pesaba 69, me he pesado tres veces seguidas porque no me lo creía.
Ahora otra cosa: las que haceis zumo en la licuadora (yo nunca lo he hecho ¿Cómo echais las narajas y zanahorias? ¿Hechas trocitos y peladas imagino?
Ole, Ole... Yo también he perdido: -1,200 gr. Contenta, toyyyyy.
Ostadar!!!! Los 600 gramillos te los quitas nada más hagas el examen, en realidad no es grasa, es el peso que tienes encima con el examen. Ya verás, y si además está la pesada de la señora de rojo. Yo la tuve la semana pasada y mira... cuando me he pesado esta mañana no me lo podía creer. Se fue la de rojo y se llevó los gramillos