GRACIAS ROSAS POR LO DE MI NIETO LA VERDAD ES QUE ES MUY TRAVIESOrosasj_7 escribió:Buenos días DIVINAS, aquí estoy en el curro, por fin me dí de alta, estoy un poco chunga,![]()
![]()
![]()
ya le he dicho a mi jefe que de moverme nada, veremos como paso el día,
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas grcias a todas, que os habeis interesado por mi y me habeis dado aánimos.![]()
![]()
![]()
![]()
Roaki: Tienes un nieto precioso,tiene una cara la mar de simpatica, oye la empanada tine una pinta espectcular,
![]()
![]()
![]()
haber sime animo y la hgo.
Yo ese finde tambien he ehcho lacón con grelos y la verdad que los hago igual., aparte hice rabo de toro al vino blanco, loteng para hoy, en casales gusta mucho y la verdad que no es nada trabajoso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos Un besazo a todas y que paseis un feliz día.
Gracis, cariño igual te deseo un buen día.roski escribió:GRACIAS ROSAS POR LO DE MI NIETO LA VERDAD ES QUE ES MUY TRAVIESOrosasj_7 escribió:Buenos días DIVINAS, aquí estoy en el curro, por fin me dí de alta, estoy un poco chunga,![]()
![]()
![]()
ya le he dicho a mi jefe que de moverme nada, veremos como paso el día,
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas grcias a todas, que os habeis interesado por mi y me habeis dado aánimos.![]()
![]()
![]()
![]()
Roaki: Tienes un nieto precioso,tiene una cara la mar de simpatica, oye la empanada tine una pinta espectcular,
![]()
![]()
![]()
haber sime animo y la hgo.
Yo ese finde tambien he ehcho lacón con grelos y la verdad que los hago igual., aparte hice rabo de toro al vino blanco, loteng para hoy, en casales gusta mucho y la verdad que no es nada trabajoso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos Un besazo a todas y que paseis un feliz día.![]()
![]()
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE COMO QUEDARON LAS EMPANADAS Y EL LACON
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO VEO QUE TU TAMBIEN COCINASTE DE AUPA
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LO DE LA LUMBAGIA HACE ATENCION QUE YO ME DI DE ALTA EN UNA SEMANA Y LUEGO TUVE QUE VOLVER A PEDIR LA BAJACUIDATE UN BUEN LUNES DE ENTROIDO UN BICO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro