Con 18 años, mi mejor amiga (desde lo 10) se acosto con el que era mí novio, llevaba saliendo con él 1 año, y lo peor de todo es lo tonta que te sientes en ese momento, pq a mí siempre me ha gustado que mís amigas se llevarán bien con mis novios, y que tuvieran amistad, pq alguna vez me ha pasado lo contrario y lo llevaba fatal el no poder salir en plan pandilla :x , pues eso que después con 20 años me volvío a pasar lo mismo con otra amiga, esta más lejana, yo ya no sabía si era yo la que atraía la mala suerte

, y hoy por hoy, agradezco a mís amigas porculeras que se acostarán con mís ex, BENDITA DE MI... si llego a acabar mís días con alguno de esos sacos de patatas.......
Yo me quede completamente sola y tirada, no te puedes ni imaginar cuanto, de salir a diario y todos lo fines de semana a no tener a nadie, pq las demás amigas eran amiga de esta y claro.... al final acabaron la amistad conmigo y con la otra también, pq la tenía miedo que acabaran igual, entonces surgio en mí vida una chica que me presento mi prima, y hemos sido inseparables hasta que nos casamos.... que nos vemos muy poquito y hemos tenido pequeños roces, pero vamos que voy a llamarla ahora misma a ver si deja a su marido y yo al mío al cuidado de los peques, y ellas y yo nos vamos de marcha, así que fijante las cosas bonitas que te esperan en la vida!!!!