AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- ALIENA6
- Novata/o
Estimado Berry, gracias por responder tan pronto. Decirte que si que has acertado con el nuevo miembro de la familia, es mi sobrina y se llama Cecilia. En cuanto mi petición pues esperaré hasta enero de 2010 aunque tengo 34 años y el tiempo corre en mi contra.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
Ana
quote="ALIENA6"]Hola, nos gustaría tener un Bebe a finales del 2008, principios del 2009 me gustaría tener una niña, cuál es el mejor momento?
Fecha nacimiento de mi marido 2 de octubre de 1975.
Tenemos un nuevo miembro en la familia ha nacido el 21 de enero 2008fecha de nacimiento del padre 3 de febrero de 1982 ¿cual es el sexo?
Gracias por todo, espero de todo corazón que esto funcione porque me gustaría tener una niña.
Bueno Amiga Vamos a intentar Complacerte en tu pedido.
Si deseas tener una niña, Tendras que esperar, debido a que hace poco hubo un ciclo de hembra...y no habra ciclo de hembra nuevamente hasta
Enero del 2010. o sea que deberas esperar dos años, para un nuevo ciclo de hembre.
El nuevo integrante de la familia, segun mi calendario debe ser una hembrita,,,Anunque en algunos casos no han coincidido las predicciones,,,
pero debo aclarate que no es por el metodo.... sino por no hay nada perfecto y creo que debo hacer algunos ajustes a mi tabla, pero para ello necesito, acumular muchos casos, para llegar a conclusiones, y poder reajustar, mi metodo.
De todas formas espero que me confirmes
Gracias por participar.
Un beso.
Berry12
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
Ana
quote="ALIENA6"]Hola, nos gustaría tener un Bebe a finales del 2008, principios del 2009 me gustaría tener una niña, cuál es el mejor momento?
Fecha nacimiento de mi marido 2 de octubre de 1975.
Tenemos un nuevo miembro en la familia ha nacido el 21 de enero 2008fecha de nacimiento del padre 3 de febrero de 1982 ¿cual es el sexo?
Gracias por todo, espero de todo corazón que esto funcione porque me gustaría tener una niña.
Bueno Amiga Vamos a intentar Complacerte en tu pedido.
Si deseas tener una niña, Tendras que esperar, debido a que hace poco hubo un ciclo de hembra...y no habra ciclo de hembra nuevamente hasta
Enero del 2010. o sea que deberas esperar dos años, para un nuevo ciclo de hembre.
El nuevo integrante de la familia, segun mi calendario debe ser una hembrita,,,Anunque en algunos casos no han coincidido las predicciones,,,
pero debo aclarate que no es por el metodo.... sino por no hay nada perfecto y creo que debo hacer algunos ajustes a mi tabla, pero para ello necesito, acumular muchos casos, para llegar a conclusiones, y poder reajustar, mi metodo.
De todas formas espero que me confirmes
Gracias por participar.
Un beso.
Berry12
-
- Novata/o
Hola Berry, me gustaria hacerta una consulta, mi pareja y yo estamos "planeando" el que me quede embarazada a partir de septiembre de este año y me gustaria que me dijeras a partir de ese mes y mas o menos hasta junio de 2009, en que meses si me quedara embarazada sería una niña. La fecha de nacimiento de mi pareja es 18 de febrero de 1975.
Mil gracias
Mil gracias
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Necesito saber el sexo de mi bebe por favor.....
"Michelle7906" Querido Berry:
La fecha de mi esposo es 13 de sep de 1971 y mi fecha de concepcion fue en dic de 2007. Me podrias ayudar con saber el sexo de mi bebe? Gracias, Michelle
Amiga Michelle, segun mi calendario el bebe que llevas en tu interior es un varon,
Muchas felicidades y gracias por participar.
Un beso.
Berry12.
La fecha de mi esposo es 13 de sep de 1971 y mi fecha de concepcion fue en dic de 2007. Me podrias ayudar con saber el sexo de mi bebe? Gracias, Michelle
Amiga Michelle, segun mi calendario el bebe que llevas en tu interior es un varon,
Muchas felicidades y gracias por participar.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"soniky" yo estoy de una falta y me pica la curiosidad
La fecha de nacimiento 19-9-1975
Diciembre de 2007
Amiga soniky Lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,,, lo concibieron cuando tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no se puede precisar.
Gracias por participar..
Un beso.
Berry12.
La fecha de nacimiento 19-9-1975
Diciembre de 2007
Amiga soniky Lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta,,,, lo concibieron cuando tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no se puede precisar.
Gracias por participar..
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"kendra"]hola,bery queria darte las gracias por tu trabajo y decirte que se que ayudaste a muchas chicas y acertaste,pero en mic aso parecer que no,me dijiste varon,y segun mi eco de 16semans todo indica que es una niña ,pero me lo confirmaran en la proxima eco,te lo dijo para que asi los epas,ya que nos dijiste que para poder hacer modificacione sen tu tabla si fuese necesario,tenias que saber cuandoa ciertas y cuando fallas,y te animo a ques igas ahciendo esta labor
gracias amiga,,,Cuando en cualquier rama de la ciencia se comienza algun estudio, siempre se encuentran contratiempos, Yo he encontrados algunos, pero por mi persistencia espero llegar a alguna conclusion,
La proxima semana voy a comenzar un analisis de todas las respuestas negativas. para ver donde esta el fallo en mi calendario... y no puedo menos que sentirme agradecido de todas las personas que de una forma u otra han participado en la comprobacion de me calendario.
Gracias a todos los que me han ayudado y me siguen ayudando..
Un beso.
Berry12.
gracias amiga,,,Cuando en cualquier rama de la ciencia se comienza algun estudio, siempre se encuentran contratiempos, Yo he encontrados algunos, pero por mi persistencia espero llegar a alguna conclusion,
La proxima semana voy a comenzar un analisis de todas las respuestas negativas. para ver donde esta el fallo en mi calendario... y no puedo menos que sentirme agradecido de todas las personas que de una forma u otra han participado en la comprobacion de me calendario.
Gracias a todos los que me han ayudado y me siguen ayudando..
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
- CINTITA
- Pinche de cocina
ME PEDIRIA NIÑA PERO...DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS
¿¿SERIA POSIBLE QUE DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS ME DECIDA A TENER LA PAREJITA Y ME VENGA LA NIÑA??
MI FECHA DE NAC.: 29/09/82
LA FECHA DE MI MARIDO :29/08/74
LA FECHA DE UNICO NIÑO: 29/08/06
TENGO UN VARONCITO, TENDRÉ UNA NIÑA ALGUNA VEZ?? ME HAN DICHO QUE SI LA CORONILLA ESTÁ AL CENTRO EL PROXIMO ES DEL MISMO SEXO, Y SI ESTÁ A UN LADO CAMBIA, ES ESO ASI?? COMO LO ADIVINARIAS TU?? POR FI POR FI DIME CUANDO ME VENDRIA LA NIÑA.

MI FECHA DE NAC.: 29/09/82
LA FECHA DE MI MARIDO :29/08/74
LA FECHA DE UNICO NIÑO: 29/08/06
TENGO UN VARONCITO, TENDRÉ UNA NIÑA ALGUNA VEZ?? ME HAN DICHO QUE SI LA CORONILLA ESTÁ AL CENTRO EL PROXIMO ES DEL MISMO SEXO, Y SI ESTÁ A UN LADO CAMBIA, ES ESO ASI?? COMO LO ADIVINARIAS TU?? POR FI POR FI DIME CUANDO ME VENDRIA LA NIÑA.

-
- Novata/o
mlg1302 escribió:BERRY no se si influira o no, pero su bebe nace a principios de Marzo, asi que concibieron en JUNIO y no en Julio...Sigue siendo varon?...Un abrazo y gracias otra vez.BERRY12 escribió:"mlg1302" Hola Berry, soy yo otra vez. Veras, en esta ocasion no es para mi, sino para una amiga mia. Por suerte mi niño ya esta claro que es niño. Te dije que nos lo confirmaron por eco, verdad?. Bueno, a lo que iba...A esta amiga mia primero le dijeron que era niña, luego, que niño y ahora le han vuelto a decir que niña...Tiene la cabeza hecha un lio. Le faltan solo 8 semanas para dar a luz, asi que la fecha de concepcion seria principios de Junio sino me equivoco. La fecha de nacimiento de su marido es el 4 de Octubre de 1974. Que dice tu tabla que sea, chico o chica?. Muchas gracias. Un besote y esperamos tu respuesta.
Que bueno que aunque sea asi reapareces...si tu amiga concibio en Julio
En ese mes estava comenzando el ciclo de varon, Para mi por mi calendario debe ser varon,,, pero se puede producir sorpresa por estar tan serca del cambio,,,yo espero que tu me confirmes el sexo algun dia,, y no te pierdas.
berry12.

Te olvidaste de mi?... Veras, es que mi amiga no para de darme la lata...Si solo te va a llevar un segundito si?.... Es broma...No te olvides de nosotras, cuando tengas un ratillo esperamos tu respuesta. Muacs...