Estan en la primera pagina Playitiki, que las actualizó ayer Blanca....PLAYITIKI escribió:¿Donde están esas fotos que me las he perdido??Ladelbotijo escribió:Uy, casi acierto jeje
Por cierto, el Gold de Kryolan es una pasada...¿es el que usas para dar un punto de luz en el centro del ojo en las fotos esas tan chulas que he visto por ahí? (por cierto, es una preciosidad ese maquillaje, de verdad).![]()
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perdon, cuando me refería que estan en la primera pagina, me refería a los pigmentos, que Blanca actualizó ayer y puso nuevos colores de Kryolan.....Lo de las fotos de lso maquillajes están creo que por otro post........ahora no acierto a saberlo, pq hay tanta información por ahí circulando que ya me pierdo!!! 

-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Aquí está el enlace al ojo maquillado de la amiga de Blanca
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-100.html
Ya verás qué preciosidad, mayka.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-100.html
Ya verás qué preciosidad, mayka.
- mayka2
- Cocinera/o
- burich
- Pinche de cocina
Sí sí, y bien contenta que ibas tú con tu bolsita llena de pigmentos, y los sacabas, los mirabas, los volvías a guardar......, como niño con juguete nuevo!mayka2 escribió:otra viciosilla, ya sabia yo que si m e los llevaba para enseñaroslos no seriais capaces de resistirosburich escribió:Que bonito maquillaje! Me gusta mucho
Ayyyyy, que ganas de que lleguen los pigmentos!! Despues de ver la colección de Mayka el sábado,.... estoy que no aguanto más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si llegan pronto los mioooooos!