DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mar 05 Feb 2008 02:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdonad chicas pero os he tenido un poco abandonadas entre el trabajo la casa etc... no he podido entrar, en fin la primera semana he perdido 500 gr :o :o :o :o
espero que la siguiente me vaya un poco mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Mar 05 Feb 2008 08:25

Buenos días chicas.....Bueno pues teniendo en cuenta que la dieta la empecé al miercoles y que el sabado me lo salte a la torera....he perido 700 gr...creo que no está nada mal,no??????

1ª semana .Tanguera 72: -700 grs.

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Una reflexión matutina

Mensaje por marmottina » Mar 05 Feb 2008 09:57

Buenassss!!!

Quería comentar una cosa curiosa con vosotras. Leyéndoos me he dado cuenta de lo distinta que se pueden ver las cosas. Para alguna de vosotras perder un kilo es poco, para otras 200 gramos ya son un triunfo... Curioso, ¿verdad? Esto me ha hecho pensar y creo que el equilibrio como siempre se encuentra en el término medio, supongo. No sé... Tal vez lo mejor es fijar un objetivo (en nuestro caso perder peso) y aceptar cualquier pérdida por pequeña o grande que pueda ser, porque eso significará que hemos cumplido nuestra meta y eso es una satisfacción siempre.
En cuanto a nuestra compañera que ha subido 1,300... Mayicat. Esto si que descoloca, sobre todo cuando lo haces a rajatabla. A mí también me pasó cuando hicimos la dieta la otra vez, de repente una semana bien hecha se convirtió en una subida de peso. Pero... Dos semanas después batí mi propio record de bajada, ¡2.100! ¿Por qué? ¿Cómo lo hice? Ni idea. No puedo explicarlo. Supongo que una vez más es cuestión de equilibrio, lo que un día tuve de más, otro lo tuve de menos. No sé si te sirve de ayuda, Mayicat. Yo lo llamo la ley del péndulo. Lo mejor, en cualquier caso, es seguir con la meta bien definida. ¡Objetivo tanga! Cueste, lo que cueste. Entre todas lo conseguiremos, seguro. Cuando hay tanta gente trabajando por lo mismo y con tantas energía y ganas puestas en ello, eso tiene que dar buen resultado.
Bueno, no os doy más la brasa. Buen día para tod@s. :beso:

rocimala
Novata/o

dudas

Mensaje por rocimala » Mar 05 Feb 2008 10:15

hola que tal, tengo un par de dudas aver si me podeis ayudar...referente al desayuno, nada mas levantarte es los dos vasos de agua y el cafe, yo esque me despierto a las 6 y media pero no desayuno hasta las 10, puedo tomarme un cafe al levantarme y luego para desayunar cafe tb con el bocadillo? podria sustituir este cafe del bocadillo por zumo?? y lo ultimo, no me gusta nada nada la ternera, cuando pone bistec puedo cambiarlo por pollo o cerdo?? muchas gracias

ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALAIN » Mar 05 Feb 2008 10:24

HOLA A TODAS, Quiero empezar con vuestra dieta y quisiera saber si puedo empezar por la primera semana del post antiguo. Ah y una preguntita cuando dice hamburguesa completa como las del Mac Donal, ¿quiere decir con pan y todo?

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¡¡ ÁNIMO !!

Mensaje por be_anabel_lee » Mar 05 Feb 2008 10:40

¡¡ BUENOS DÍAS A TOD@S !!
YO ESTA SEMANA TAMBIÉN HE COGIDO PERO NO LE HE HECHO DEL TODO BIEN , ASÍ QUE A NO QUEJARSE, JEJE. TIENE RAZÓN LA COMPAÑERATANGUERA EN LO DE QUE POCO QUE SE PIERDE ES UN LOGRO Y QUE SI NO OTRA SEMANA SERÁ; LO QUE NO HAY QUE HACER ES OBSESIONARSE, ¿EH?. ¡¡MAYICAT!! SI ES QUE EL DOMINGO TE PUSISTE CIEGA A CHORIZO EN LA MATANZA, JAJAJAJA.... ¡¡ ES BROMA !! . ÁNIMO, MUJER , DESPUÉS DE UN DOMINGO COMO EL PASADO, TODO IRÁ MEJOR , SEGURO. LUEGO TE DOY UN BESOTE GORDO EN EL ENSAYO. CHAOOOOOOOO A TOD@S.
PD: SEGURO QUE YA LO HAN PREGUNTADO, PERO ... ¿¿ QUÉ ES EL FRICNDÓ ESE DE LOS DEMONIOS? COMO SEGURO QUE NO ME GUSTA DECIDME POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR PORFAAAAAAA JAJAJAJA

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 05 Feb 2008 10:59

Marmottina tiene muchísima razón. Yo soy una de las que, siempre que he hecho dieta, los demás perdían más que yo.¡Pero bastante mas! Supongo que será por la constitución de cada persona. Lo bueno que tenemos aquí (aunque yo en esta, mi primera semana, estoy eufórica por haber perdido kilo y medio) es que, aunque veamos que hay gente que baja mucho, vemos también que otras no bajan tanto, y creo que eso nos sirve de apoyo. En cuanto a lo de subir de peso una semana.... es un palo, pero mirad, también hay otras a las que les ha pasado lo mismo. Así que......¡ANIMO! LO IMPORTANTE ES APOYARNOS UNAS A OTRAS Y SEGUIR "PALANTE" que "Roma no se conquistó en un día" si vamos perdiendo todas (o casi todas) las semanas un poquito, por poquito que sea......¡AÚN QUEDAN 20 SEMANAS PARA JULIO! ¿No nos va a dar tiempo a ponernos "estilosillas"? !¡Pues claro que sí!,¡NOS VA A DAR TIEMPO A ESTAR ESTUPENDAS.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡ ÁNIMO !!

Mensaje por camilaelx » Mar 05 Feb 2008 11:03

be_anabel_lee escribió:¡¡ BUENOS DÍAS A TOD@S !!
YO ESTA SEMANA TAMBIÉN HE COGIDO PERO NO LE HE HECHO DEL TODO BIEN , ASÍ QUE A NO QUEJARSE, JEJE. TIENE RAZÓN LA COMPAÑERATANGUERA EN LO DE QUE POCO QUE SE PIERDE ES UN LOGRO Y QUE SI NO OTRA SEMANA SERÁ; LO QUE NO HAY QUE HACER ES OBSESIONARSE, ¿EH?. ¡¡MAYICAT!! SI ES QUE EL DOMINGO TE PUSISTE CIEGA A CHORIZO EN LA MATANZA, JAJAJAJA.... ¡¡ ES BROMA !! . ÁNIMO, MUJER , DESPUÉS DE UN DOMINGO COMO EL PASADO, TODO IRÁ MEJOR , SEGURO. LUEGO TE DOY UN BESOTE GORDO EN EL ENSAYO. CHAOOOOOOOO A TOD@S.
PD: SEGURO QUE YA LO HAN PREGUNTADO, PERO ... ¿¿ QUÉ ES EL FRICNDÓ ESE DE LOS DEMONIOS? COMO SEGURO QUE NO ME GUSTA DECIDME POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR PORFAAAAAAA JAJAJAJA

Mira esto lo puso monike

--------------------------------------------------------------------------------

Fricandó (así es como lo hago yo).

Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo

Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría

Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.

Está muy rico.

Si teneis dudas, me preguntais. Parece mucho pero no es un plato complicado

Kytrus
Novata/o

Mensaje por Kytrus » Mar 05 Feb 2008 11:31

Siento no haber contestado ayer lunes pero, aunque lo intenté, estuve muy liada.
Bueno, estoy muy contenta porque aunque despacito esto es seguro. La verdad que me pongo de mi mal humor cuando me paso el rato quitándome esto y lo otro y no consigo nada. Pero con esta dieta que como lo que me gusta, como me gusta y no tengo que resistirme a comer un helado estoy fascinada y loca de contenta.

Tanguera 76: Kytrus: 2ª semana: -500g

Modifico el peso porque creo que no lo he puesto bien. :feliz:
Última edición por Kytrus el Mar 05 Feb 2008 21:08, editado 1 vez en total.

chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiqui13 » Mar 05 Feb 2008 11:40

chicas una preguntita que son calcots es que no lo he oido en la vida

Responder