DIETA YULLSS:

Responder
remei1
Novata/o
HOLA

Mensaje por remei1 » Mar 05 Feb 2008 11:43

primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes hará un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA

Mensaje por brujierol » Mar 05 Feb 2008 11:50

remei1 escribió:primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes hará un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei
Encontré este, a ver si te sirve:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ivo.html&0

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 05 Feb 2008 12:03

Buen dia moninas.

Primer dia de pesada de la dieta de los 4 dias : 600 grs menos, y justo me bajo anoche la regla.

Hoy parece que lo llevo mejor de momento no he pasado nada de hambre.

Yullss felicidades por tus dos kiletes :up: .

Maite como vas? Ya has hablado con roca?

Besitos a todas

remei1
Novata/o

Mensaje por remei1 » Mar 05 Feb 2008 12:15

gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer albóndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 05 Feb 2008 12:19

remei1 escribió:gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer albóndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei
A menos que te lo indique no puedes comer lechuga, asi que la ensalada de tomate, de canónigos, de espinacas, de pimientos,..., pero no de lechuga :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 05 Feb 2008 12:25

¿pero se pueden mezclar varias cosas aunque no lleve lechuga?

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 05 Feb 2008 12:27

duna escribió:¿pero se pueden mezclar varias cosas aunque no lleve lechuga?
Si te refieres a la ensalada que acompaña a las hamburguesas o albóndigas de plato fuerte, pues ponerle lo que quieras excepto lechuga. :wink:
Última edición por brujierol el Mar 05 Feb 2008 12:41, editado 1 vez en total.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 05 Feb 2008 12:35

y otra cosa, la tortilla francesa cuando toca de primer plato en la comida ¿se podria cambiar por otra cosa, por un par de huevos rellenos, p.ej?

por un revuelto si se puede ¿no?

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 05 Feb 2008 12:43

duna escribió:y otra cosa, la tortilla francesa cuando toca de primer plato en la comida ¿se podria cambiar por otra cosa, por un par de huevos rellenos, p.ej?

por un revuelto si se puede ¿no?
Por revuelto seguro que si, por huevos rellenos ni idea. Yo es que ese dia cambio la tortilla por verdura, ya que si me como la tortilla no me quedan ganas de comer más nada. :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 05 Feb 2008 12:51

gracias bruji........

yo probare con un revuelto, es que la tortilla de primero en la comida no me apetece nada.... :nodigona:

Responder