Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Pinche de cocina

- deme
- Cafetera/o
Pues a mi algo ya me ha llegado: el otro dia me llego el libro de "Como ser una supermama" por mensajeria y hoy me han llegado las muestras de Lanshinoh ( dos sobrecitos de crema de lanolina, dos bolsas para la congelacion de leche materna y discos de lactancia , la verdad es que esta muy bien )
Parece una tonteria pero no veais la ilusion que me ha hecho el recibir estas cositas....
Parece una tonteria pero no veais la ilusion que me ha hecho el recibir estas cositas....

- azucenaydani
- Cafetera/o
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
A mi
por fin me llegó el mensaje de MRW de dodot!!!
Se hizo rogar y después de reclamar finalmente me estarán llegando calculo entre hoy y mañana..pero como no estoy en casa en todo el dia ire a buscarlos el sabado asi que ya les contaré. A ver si me mandan algo adicional por el mal rato pasado...
Saludos!

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
A mí sólo me ha llegado lo de Lanshinoh: dos sobres de crema de lanolina, dos bolsas para la congelacion de leche materna y discos de lactancia.
Del libro nada de nada y eso que ya hace más de una semana que lo pedí y también tengo lo de Carrefour....seguimos en espera de lo demás.
Los de Dodot me han dicho que me enviarían pañales y toallitas pero nada por el momento....además ha sido curioso.
Sin querer le he enviado dos mensaje a dodot....pues a uno me han respondido que no pueden enviar más que toallitas y al otro que gracias por contactar y que me enviarán toallitas y pañales......pufffff yo creo que a las que nada de nada debeis insistir...

Del libro nada de nada y eso que ya hace más de una semana que lo pedí y también tengo lo de Carrefour....seguimos en espera de lo demás.
Los de Dodot me han dicho que me enviarían pañales y toallitas pero nada por el momento....además ha sido curioso.
Sin querer le he enviado dos mensaje a dodot....pues a uno me han respondido que no pueden enviar más que toallitas y al otro que gracias por contactar y que me enviarán toallitas y pañales......pufffff yo creo que a las que nada de nada debeis insistir...

- azucenaydani
- Cafetera/o
hola chicas!!!!
a mí me han mandado un correo de nivea poniendome que la mejor crema para utilizar en este tiempo de embarazo y después para que se regenere mi piel es la de siempre la de la caja azul de nivea.Les escribi poniendo que me gustaría que me mandarna alguna muestra de sus productos para la prevención de estrias durante y después del embarazo, hace ya bastante tiempo que escribí, pero me han contestado hoy y.......
¡SORPRESA!
dicen que me van a mandar una prueba de su crema de la lata azul,
seguro que es ese tamaño chiquito que viene en algunas canastillas, pero está bien
os lo digo para que os metáis en su página y allí mismo la pedís,ok?
besitos
a mí me han mandado un correo de nivea poniendome que la mejor crema para utilizar en este tiempo de embarazo y después para que se regenere mi piel es la de siempre la de la caja azul de nivea.Les escribi poniendo que me gustaría que me mandarna alguna muestra de sus productos para la prevención de estrias durante y después del embarazo, hace ya bastante tiempo que escribí, pero me han contestado hoy y.......
¡SORPRESA!

dicen que me van a mandar una prueba de su crema de la lata azul,

seguro que es ese tamaño chiquito que viene en algunas canastillas, pero está bien

os lo digo para que os metáis en su página y allí mismo la pedís,ok?

besitos

- azucenaydani
- Cafetera/o
JONHSON
Ayer me llegó lo de jonhson!!!!!
Está bien, te mandan tres tubitos de crema para el bebe y la pequeña guia del bebe, yo le he estado echando un vistazo y parece estar interesante, es pequeñita pero parece útil
a alguien le ha llegado el albronoz de venca?
un besito

Está bien, te mandan tres tubitos de crema para el bebe y la pequeña guia del bebe, yo le he estado echando un vistazo y parece estar interesante, es pequeñita pero parece útil

un besito

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Re: JONHSON
Del albornoz ni noticias todavia...ni tampoco me enviaron el mail como la otra vez diciendo que ya habia salido mi pedido....habrá que esperar un poquito más...azucenaydani escribió:Ayer me llegó lo de jonhson!!!!!![]()
Está bien, te mandan tres tubitos de crema para el bebe y la pequeña guia del bebe, yo le he estado echando un vistazo y parece estar interesante, es pequeñita pero parece útil![]()
un besito
- belinduchi
- Cafetera/o