DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 06 Feb 2008 18:37

cheroqui99 y como hiciste el puré? Lo del pisto no lo había pensado.... me has dado una idea.

Igual puedo hacer un pisto y unas berenjenas rebozadas. Cuando rebozais las berenjenas, que poneis huevo y harina?

Gracias!

Kytrus
Novata/o

Mensaje por Kytrus » Mié 06 Feb 2008 18:37

Ostadar, el agar-agar es un alga que sirve para engordar las salsas sin sarles sabor. Lo que no sé si tiene kalorías o no.
Otra cosilla, ¿cómo es ese disfraz?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 06 Feb 2008 18:43

Kytrus te refieres a nuestro disfraz? Te podemos explicar como lo hemos hecho. :)

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 06 Feb 2008 18:46

Monike: El puré lo hago troceando la verdura y rehogándolas con un poquito de aceite en la termomix o en la olla expres.
Hago: uno de calabacín que le pongo calabacín, un poquito de cebolla y al final, cuando ya está le trituro unos quesitos, que pueden ser de dieta. y hago otro de verdura variada que le pongo de lo que tengo: zahahoria, tomate, calabacín cebolla, puerro, (apio no, que no me gusta) y si tengo calabaza, también un poquito y en mi casa les encanta.
Cuando hago las berengenas fritas las hago solo con harina porque rebozadas con harina yolanda o huevo cogen más aceite, y hay que cuidar al personal (eso sí, para mi gusto están mas ricas).
Hay... si es que lo que no mata, engorda, y lo que no, coloca.

¿Que? ¿Como? ¿Que vamos a comer queso y tortilla de patatas? ¡Cuando!

Kytrus
Novata/o

Mensaje por Kytrus » Mié 06 Feb 2008 18:47

Pues la verda que no estaría mal saber cómo habéis hecho el caparazón porque la ropa creo que lo tengo claro. Sólo una cosilla más, las botas las lleváis con una funda, ¿verdad?
Muchas gracias. :beso:
Otra cosilla, yo como calabacín y berenjenas a la plancha, sin rebozar ni nada y a mí me encantan.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 06 Feb 2008 19:30

cheroqui99 ok entonces, con las verduras que tenga en la nevera. Las rehogo un poco luego añado agua y trituro? Cuanto tiempo? Es que nunca he hecho crema de verduras... En la dieta podemos comer rebozadas con huevo y harina las berenjenas? De donde has sacado que se puede comer tortilla de patatas? Ya ha puesto kissy la dieta de la semana que viene? No sabemos nada de ella!

Kytrus el caparazón. Hicimos si no recuerdo mal (pq todo esto se empezó en septiembre) hicimos una especie de esqueleto de cartón. La forma redonda y luego las costillas en perpendicular. Eso lo cubrimos con bolas de papel de periodico para que no se desmorotonara y después lo cubrimos con film de cocina. Luego hicimos papel maché y lo cubrimos para quedara más o menos estable. Luego cubrimos con la espuma y le grapamos unas asas en forma de mochila para meter por unos ojales que nos hicimos al chaleco. Mi hermana Silviapamar te puede explicar mejor, pq yo no he ido mucho a preparar el disfraz ya que llevo de baja desde hace 4 meses. Las botas, son unas bambas forradas con una especie de tela plástica. Esas nos las hizo nuestro zapatero (tenemos un zapatero dentro del grupo. Las pegó con grapas y con cola de zapatero. Muy cómodas íbamos, eso si! Y gracias por tu idea pero es que a mi el calabacín a palo seco, no es que me apasione...

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Mié 06 Feb 2008 19:58

yo he perdido solo 1/2 kilo en la segunda semana

sera porque he dejado de fumar no adelgazo mas bueno hoy me ha entrado la ansiedad por comer dulce y al final me lo he comido he dicho mejor dulce que el cigarro llevo 10 dias sin fumar y es duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero aguantare lo tengo que hacer por salud

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Mié 06 Feb 2008 20:08

KYTRUS:: El caparazó , ummmm, un poco , dificil de explicar, así!!! si me dás tu email, te lo dibujo y lo escaneo más o menos, lo que pasa que lo de poner las correas yo no llegue a ver como lo ponian pero bueno más o menos.....

Anna2008: Ánimo, para dejar de fumar, que no es nada bueno y encima MUY CARO.( yo tb fumaba, auqneu hace ya varios años)

La dieta ..ummmmm a ver de momento esta semana voy haciendolo bien.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 06 Feb 2008 20:38

chicas una cosa, estoy leyendo la dieta, pero aki k se desayuna, almuerza y merienda. No lo encuentro, alguien me ayuda?

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 06 Feb 2008 20:47

vatrex escribió:chicas una cosa, estoy leyendo la dieta, pero aki k se desayuna, almuerza y merienda. No lo encuentro, alguien me ayuda?
Mira esto lo puso kissy

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Responder