Tengo que ir a hacer unas gestiones al centro de la cuidad (es que vivo en las afueras). Entonces aprovecharé para pasarme por una tiendecita que hay en la Illa que se llama MUJI (venden nada más que chorraditas

Me gusta mucho MUJI, todos los tarritos, y la parafernalia de los botes para 1001 uso!!!Blancapigm escribió:a ver, que no me he explicado![]()
Tengo que ir a hacer unas gestiones al centro de la cuidad (es que vivo en las afueras). Entonces aprovecharé para pasarme por una tiendecita que hay en la Illa que se llama MUJI (venden nada más que chorraditas) Los tarritos apilables para los pigmentos los quiero comprar allí. Y una vez tenga las torrecitas, mi maletin tendrá más espacio y podré tenerlo más ordenadito
pues no lo séAnadelik escribió:Me gusta mucho MUJI, todos los tarritos, y la parafernalia de los botes para 1001 uso!!!Blancapigm escribió:a ver, que no me he explicado![]()
Tengo que ir a hacer unas gestiones al centro de la cuidad (es que vivo en las afueras). Entonces aprovecharé para pasarme por una tiendecita que hay en la Illa que se llama MUJI (venden nada más que chorraditas) Los tarritos apilables para los pigmentos los quiero comprar allí. Y una vez tenga las torrecitas, mi maletin tendrá más espacio y podré tenerlo más ordenadito
ANda , han puesto también eta tienda en L´ILLA????, solo conocíalal del centro de Barna, que no tenian, cuando fu,i casi nada de lo que había visto por internet.....supongo que ya habrán llegado los "genéricos" : limpiadoras, jabones y todo lo qeu tenían como best seller!
Claro por eso yo no entendianada porque ni sabia que era Illa ni Muji....Blancapigm escribió:a ver, que no me he explicado![]()
lorena82 escribió:Claro por eso yo no entendianada porque ni sabia que era Illa ni Muji....Blancapigm escribió:a ver, que no me he explicado![]()
Blancapigm escribió:pero al menos pruebalos todos primero mujer!!! así sabrás los que "necesitas"ann2 escribió:Ay, ay, ay, que recibí hace dos días los pigmentos, y ya estoy anotando los siguientes que quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿te apañas bien con ellos?
pues si tu chico te lo dice seguro que estás guapisima!ann2 escribió:Blancapigm escribió:pero al menos pruebalos todos primero mujer!!! así sabrás los que "necesitas"ann2 escribió:Ay, ay, ay, que recibí hace dos días los pigmentos, y ya estoy anotando los siguientes que quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿te apañas bien con ellos?
Uyssss, perfectamente,![]()
![]()
Ya varias personas (entre ellas mi chico, jeje), me han dicho que últimamente estoy muy guapa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro