SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 08 Feb 2008 02:57

BUENAS NOCHES DIVINAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN :D :D :D :D YO HOY NO ESTOY AL CIEN POR CIEN :duda: UN POCO DE GARGANTA Y OIDOS :nodigona: NADA FUERA DE LO NORMAL :dientes: :dientes: PERO UN POCO MOLESTO :herida: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 08 Feb 2008 14:39

HOLA BUENAS TARDES DIVINASSSSSS :) :) :) :) :)

PREPARANDONOS PARA UN FELIZ FIN DE SEMANA :lol: :lol: :lol:

QUE LO DISFRUTEIS CON LA FAMILY :wink: :wink: :wink: :wink:

8) 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 08 Feb 2008 20:59

Buenas noches divinas ¿como llevais la cuaresma? :lol: :lol: :lol: :lol: pues en mi casa nada de carne hoy, por tradición y acostumbrada desde niña :)
sbeitla gracias por la información de tu bacalao :up: yo nunca lo habia oído así :nodigona:
Espero que disfruteis del fin de semana, que parece que sigue con buen tiempo :D
Hasta mañana y besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 09 Feb 2008 00:34

Bueno, ya estoy por aquí. ¿cómo vais todas? Roski, a ver esa garganta, si es que no se te puede dejar sola, seguro que te has ido a pescar los pescaitos para la cuaresma..... y te has mojado los pies

Sbeitla y Fanjul ¿cómo van vuestros ánimos?

CLAUDIAAAAAAA (la estoy gritando a ver si se asoma un poquillo)
¿TE PASA ALGOOOOOO? ¿DÓNDE TE METEEEES?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana, que descanseis

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 09 Feb 2008 00:44

Hola Divinas, ya veo que faltan algunas que no dan senales de vida, espero que todo les vaya bien y que no sea por nada malo que no aparecen por aqui.
Roski cuidate, porque se empieza por la garganta y aun la gripe no ha terminado... tomate tisanas con limon antes de acostarte.
Sbeitia, lo del balacao me parte el alma, es un plato que no me sale bien casi nunca po no decir nunca ...y eso que lo he probado a hacer muchisimas veces.... o el bacalao esta soso o salado... no le encuentro el punto exacto ni por casualidad...
Ademas aqui el bacalao no se ni de donde viene, porque no tiene el mismo aspecto que en Espana...
Bueno, ya no hablo mas del bacalao porque me pongo negra :evil: :evil: :evil:
Os deseo un buen fin de semana y que descanseis y aprovecheis al maximo estos dos dias .

:beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Feb 2008 01:06

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

CHICAAAAAAAS, esto sin Claudia se baja un monton , venga estos animos que no parecemos divinas :( :( :( :( :( :(

contad cosas , que proyectos teneis para el finde , que habeis comido donde habeis ido etc. etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pongo lareceta del bacalao venga: Se frie enharinado en bastante aceite luego se aprovecha , se guarda se hace un sofrito con tomate cebolla y ajo con el aceite del bacalao (que sea limpio) en cazuela de barro , sal y pimienta , cuando este casi hecho se le hechan las patatas que ya tendremos peladas y troceadas no muy grandes , se les da unas vueltas para que cojan gusto , hasta que veais que todo es un conjunto y el sofrito este ya bien hecho , una pastilla de avecrem de pollo o verduras y se cubre con agua que ya tendremos caliente , un poco de colorante o azafran , una hoja de laurel , se tapa y se deja que vaya haciendose , aparte se hacen huevos duros y una tortilla de alubias blancas ,

a la mitad de coccion mas o menos se añade el bacalao , los huevos y la tortilla ya troceada , y se deja que se termine , tiene que hervir un poco todo junto para que se mezclen los sabores

ahi entra la experiencia de cada una , ojo el bacalao se puede deshacer , y el jugo esta muy bueno , pero demasiado aguado pierde gusto , y si falta agua el jugo espesa con la patata y la harina , asi que ojo avizor

se le puede poner una picada con almendras y piñones y creo que mi madre le ponia una galleta MARIA , pero todo esto espesara el caldo , mover la cazula para que no se agarre , ya que no puede menearse

bueno no se si me habeis entendido , pero esta muy rico

BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo mañana como en casa de una Italiana ¿ me tocara pasta??

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 09 Feb 2008 01:08

buenas noches divinas
el tiempo por aqui precioso de primavera total hasta los arboles estan floridos, parece que se cambio el verano por el invierno y biviversa
que paseis un estupendisimo fin de semana
estoy un poco cabreada, el lunes me iban a empezar la obra que voy gacer en casa y hoy me dijo el señor que hasta el otro lunes no vienen, seguiremos esperando
hasta mañana

claudia sigue sin dar señales de vida, esperemos que no esten malitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Feb 2008 01:15

Adamami escribió:Hola Divinas, ya veo que faltan algunas que no dan senales de vida, espero que todo les vaya bien y que no sea por nada malo que no aparecen por aqui.
Roski cuidate, porque se empieza por la garganta y aun la gripe no ha terminado... tomate tisanas con limon antes de acostarte.
Sbeitia, lo del balacao me parte el alma, es un plato que no me sale bien casi nunca po no decir nunca ...y eso que lo he probado a hacer muchisimas veces.... o el bacalao esta soso o salado... no le encuentro el punto exacto ni por casualidad...
Ademas aqui el bacalao no se ni de donde viene, porque no tiene el mismo aspecto que en Espana...
Bueno, ya no hablo mas del bacalao porque me pongo negra :evil: :evil: :evil:
Os deseo un buen fin de semana y que descanseis y aprovecheis al maximo estos dos dias .

:beso:
no se con que frecuencia viajas a Barna peo yo cuando voy hago lo siguinte , compro 2 o mas kilos de buena calida en una pesca salda , me lo hago cortar y me lo llevo , ya en casa lo desalo todo en un barreño , tardo 2 o 3 dias y despues lo conjelo como el pescado , asi siempre lo tengo apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 09 Feb 2008 01:24

A Barna voy 1 a dos veces por ano y tambien viene mi hermana o mis sobrinos, pero no se que pasa me llevo toneladas de cosas o me traen, pero no nos acordamos nunca del dichoso bacalao.... me acuerdo cuando lo tengo que comprar aqui, porque a mi marido le gusta mucho....
Pero me acordare la proxima vez seguro, ademas no habia pensado de congelarlo.... sere tontorrona ....

Gracias por la receta y el consejo....

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Feb 2008 01:45

Adamami escribió:A Barna voy 1 a dos veces por ano y tambien viene mi hermana o mis sobrinos, pero no se que pasa me llevo toneladas de cosas o me traen, pero no nos acordamos nunca del dichoso bacalao.... me acuerdo cuando lo tengo que comprar aqui, porque a mi marido le gusta mucho....
Pero me acordare la proxima vez seguro, ademas no habia pensado de congelarlo.... sere tontorrona ....

Gracias por la receta y el consejo....
acabo de mandarte un privi , vaya horas de andar por aqui :beso: :beso:

Responder