no se con que frecuencia viajas a Barna peo yo cuando voy hago lo siguinte , compro 2 o mas kilos de buena calida en una pesca salda , me lo hago cortar y me lo llevo , ya en casa lo desalo todo en un barreño , tardo 2 o 3 dias y despues lo conjelo como el pescado , asi siempre lo tengo apuntoAdamami escribió:Hola Divinas, ya veo que faltan algunas que no dan senales de vida, espero que todo les vaya bien y que no sea por nada malo que no aparecen por aqui.
Roski cuidate, porque se empieza por la garganta y aun la gripe no ha terminado... tomate tisanas con limon antes de acostarte.
Sbeitia, lo del balacao me parte el alma, es un plato que no me sale bien casi nunca po no decir nunca ...y eso que lo he probado a hacer muchisimas veces.... o el bacalao esta soso o salado... no le encuentro el punto exacto ni por casualidad...
Ademas aqui el bacalao no se ni de donde viene, porque no tiene el mismo aspecto que en Espana...
Bueno, ya no hablo mas del bacalao porque me pongo negra![]()
![]()
![]()
Os deseo un buen fin de semana y que descanseis y aprovecheis al maximo estos dos dias .
acabo de mandarte un privi , vaya horas de andar por aquiAdamami escribió:A Barna voy 1 a dos veces por ano y tambien viene mi hermana o mis sobrinos, pero no se que pasa me llevo toneladas de cosas o me traen, pero no nos acordamos nunca del dichoso bacalao.... me acuerdo cuando lo tengo que comprar aqui, porque a mi marido le gusta mucho....
Pero me acordare la proxima vez seguro, ademas no habia pensado de congelarlo.... sere tontorrona ....
Gracias por la receta y el consejo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro