¿cuanto hace que lo habías pedido?...belinduchi escribió:Hoy a mi los de Nacex ya me han traido el libro de Super Mama. K libro mas guapo!! No pensaba que seria tan gordo. Super bien
![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
- belinduchi
- Cafetera/o
- anisabel
- Repostera-pastelera/o
que contenta estoy
me ha llamado mi marido y dice que me han enviado un paquete de ordesa
trae
10 sobres de leche
10 de cereales
8 chupetes
1 porta chupetes
4 cajitas de cereales listos para tomar
varios sobres de infusiones
algun folleto y una carta diciendome que me mandaban las muestras que les solicite por correo en su pagina
gracias ordesa
que ilusion chicas,ni me acuerdo cuando envie el correo pero por lo menos no lo han echado en olvido

10 sobres de leche
10 de cereales
8 chupetes
1 porta chupetes
4 cajitas de cereales listos para tomar
varios sobres de infusiones
algun folleto y una carta diciendome que me mandaban las muestras que les solicite por correo en su pagina
gracias ordesa

que ilusion chicas,ni me acuerdo cuando envie el correo pero por lo menos no lo han echado en olvido

-
- Novata/o
- belinduchi
- Cafetera/o
jolin, k suerte!!!! Haber si me mandan a mi tb lo de ordesa pk tb lo pedi hace unas semanas. Lo unico k a mi me suelen mandar de vez en cuando muestras y un folleto iformativo segun los meses k tiene Hodei y no se si por eso ya no me mandaran todas esas cosas. Espero k si!!!!!
Y a Jonshon ahi k llamar por telefono para pedir las muestras. A mi de momento aun no me han llegado
Y a Jonshon ahi k llamar por telefono para pedir las muestras. A mi de momento aun no me han llegado