Ostadar ¿yo he puesto lo del bio en el desayuno? vamos no se , pero yo no me lo tomo. A ver si te has equivocado

Hasta luego

Creo que lo de la "media mañana" es parte del desayuno (que no incluye yogur).

Creo que los garbanzos te los puedes comer como quieras porque Kissy dice que ella las lentejas las come con chorizo, etc., así que me imagino que los garbanzos tb.soniabui escribió:Me he leido la dieta.
Guay!! esta semana se me había hecho mas pesada que la anterior.
Mis dudas:
Veo que hay legumbres dos dias... puedo sustituir uno de los dias (las lentejas) por guisantes? es que llevo tres semanas comiendo lentejas y me gustaria variar y como los guisantes tambien son legumbre... Herviditos me encantan con un poquitin de patata...![]()
El dia que toca garbanzos genial! los hago en la th con butifarra y espinacas (aunque no sé si se permite ponerlas) y quedan de muerte!! A ver si os puedo pasar la receta...
La paella se puede sustituir por arroz con carne en vez de con pescado? es que nunca he hecho paella... no se como se hace!!![]()
![]()
animos para kissy!!
Ostadar ¿yo he puesto lo del bio en el desayuno? vamos no se , pero yo no me lo tomo. A ver si te has equivocadoMARVEL escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro