PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 07 Feb 2008 11:18

ALOA,YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES ESE PROBLEMA LO TUVE EN DISTINTAS OCASIONES CON MIS AMIGAS,PERO EN ESTE CASO ERA MI NOVIO""MARIDO"""EL QUE ME HABRIA LOS OJOS.EN UNA OCASION A MI AMIGA LA DEJO SU NOVIO Y COMO ME DABA PENA ME LA LLEVABA TODOS LOS DOMINGOS CON NOSOTROS,HASTA QUE UN DIA MI HERMANO MAYOR ME COMENTO:¿TU NO TE DAS CUENTA DE QUE ANA LE ESTA TIRANDO LOS TEJOS A MANOLO?¡¡ANDA,ANDA LE CONTESTE :duda: PERO AL PREGUNTARSELO A EL ME DIJO QUE SI PERO NO QUISO DECIRMELO POR SI NO LE CREIA Y DISCUTIAMOS.DEPUES CUANDO ME CAMBIE DE CIUDAD,MIS INSEPARABLES AMIGAS,LE LLAMARON UN BUEN DIA POR TELEFONO PARA QUEDAR Y EL DIJO:BUENO SE LO DIRE A CELIA¿SABES LO QUE LE DIJERON?NO CON CELIA NO,HEMOS QUEDADO CONTIGO,POR LO CUAL LAS DIJO QUE SE OLVIDARAN DE QUE EXISTIAMOS,Y COMO ESA VARIAS PERO GRACIAS A DIOS TENGO UN MARIDO¡¡¡INCREIBLE!!!DE HECHO POR SER COMO ES,HE LEVANTADO MUCHAS ENVIDIAS A MI ALREDEDOR E INCLUSO EN MI FAMILIA PERO A MI ME DA IGUAL,YO LE TENGO A EL QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA :up: :up: :up: :up: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 07 Feb 2008 11:34

INCREIBLE PERO CIERTO, AL FINAL LLEGAMOS A LA CONCLSUIÓN DE QUE LAS AMIGAS SE CONVIERTEN EN ENEMIGAS A LA PRIMERA DE CAMBIO Y QUE CUANDO ES DE TEMAS DE HOMBRES POR LAS EXPERIENCIAS QUE CONTAIS MÁS TODAVÍA...................................
:( :( QUE PENA QUE CONFIES PLENAMENTE EN UNA PERSONA Y DESPUÉS TE FALLE............................ :nodigona: :nodigona:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 07 Feb 2008 16:15

También a favor de las amigas tengo que decir que tengo un TESOROOOO, una amiga desde los 5 años, que somos más hermanas que otra cosa, ella y su mari-novio son padrinos de mi niño, con eso lo digo todo. No creo que encuentra a nadie como ella, y además es que las mujeres somos muy envidiosas, y en estos temas parecemos panteras tanto para añadar, tanto por el celo..... 8) en fin, para mí son agua pasada, y estoy muy, muy contenta de haber pasado por ello, por lo que aprendí y por lo que deje atrás.... :lol:

Estoy con Celima, creo que cuando estamos al lado de una persona IMPRESIONANTE, las envidias se multiplican, yo doy gracias a la vida por encontrar a uno de los hombres más maravillosos que hay en este mundo!!!! :beso:

Animo chicas, que siempre queda gente buena por descubrir, pero esto es como la cera, hay que pasar el primer tirón y luego todo lisito, no?? :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 07 Feb 2008 16:25

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy alucinada....
cuanta gente falsa hay por el mundo....
bueno, y tambien gente que le llama amigos a lo que yo llamo "conocidos"....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habria que ponerle otro nombre en vez de amistad... a esas personas que aun no han pasado el "test" de la amistad...jajaja

como le podemos llamar?????????????????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 08 Feb 2008 11:08

laura75 escribió:que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy alucinada....
cuanta gente falsa hay por el mundo....
bueno, y tambien gente que le llama amigos a lo que yo llamo "conocidos"....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habria que ponerle otro nombre en vez de amistad... a esas personas que aun no han pasado el "test" de la amistad...jajaja

como le podemos llamar?????????????????

SI ESO ES CIERTO HAY GENTE QUE LE LLAMA AMIGOS/AS A CULQUIER CONOCIDO QUE NUNCA LE DEMOSTRO NADA ESPECIAL PERO PARA ALGUNA GENTE TODOS SON AMIGOS/AS. SIN EMBARGO YO PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS AMIGOS/AS QUE TENGO SIN NINGUNA DUDA Y SON BUENOS/AS AMIGOS/AS Y ESO ES LO IMPORTANTE...................................VIVA LA VERDADERA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 08 Feb 2008 13:20

A MI ME SOBRAN LOS DE UNA MANOOOOOOOOOOOOOOOO

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 08 Feb 2008 13:24

:) ALEGRATE LAURA QUE SI LOS DE UNA MANO SON BUENOS Y ENTREGADOS PUES SON SUFICIENTES.......... :wink: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 08 Feb 2008 13:27

es lo que hay....
como se ve que gente mala sobra....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 08 Feb 2008 13:35

NO PIENSES EN LA GENTE MALA PIENSA EN TODA LA GENTE BUENA QUE CONOCES................... :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 08 Feb 2008 13:39

ya, ya, si paso....
me refiero que hay tan poquitos por que la gente es mala...
y para tener gente maliciosa y envidiosa a mi alrededor deseandome el mal...prefiero estar sola y no tener que verles la cara...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder