DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 08 Feb 2008 19:17

Hola a todas: Ya veo que os habeis "afanao" bién. No he podido entrar en todo el día y no veas la de páginas que me acado de zampar de golpe.

Dulcera: ¿Las pones a escurrir cuando las sacas en papel de cocina? Así pierden un poquito el aceite. Si las fries solo con harina normal y no con harina yolanda o con huevo, también salen menos aceritosas.

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Vie 08 Feb 2008 19:19

dulcera escribió:Esta noche tengo verduras, me decis alguna forma de freir las berenjenas sin que salgan muy aceitosas?, yo pongo el aceite muy caliente, pero es que mastico aceite :x :x :x :x :x :x :x :x
Yo las empano y las frío en freidora, no en sartén. Salen buenísimas.

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Vie 08 Feb 2008 20:16

EN VEZ DE BIO, PUEDE SER UN YOGUR CUALQUIERA, :nodigona: ES QUE EN EL MERCADONA HAY UNOS YOGURT DE CREMAS PASTELERAS CON MUY POQUITAS CALORÍAS QUE ESTÁN MUY RICOS :dientes:

:beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 08 Feb 2008 20:29

Yo esta noche tengo solo piña. ¡Pero como me he puesto las botas con el fricadó de Minike.......
Monike Me ha salido riquísimo el fricandó, gracias por tu receta. La ternera tiernecita y la salsa....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno, la salsa era un pecado no mojar :cry: :cry: :cry: , pero todo sea por lucir tipo este veranito.
El día que acabe, voy a hacer uno, me voy a poner la barra de pan al lado, y solo voy a comer pan mojadito en la salsa....

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Vie 08 Feb 2008 21:00

:o Vaya semanita que han puesto, y yo que tenia pensado repetir esta................, ni de broma :lol:
Última edición por Pataqueira el Vie 08 Feb 2008 21:27, editado 3 veces en total.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Vie 08 Feb 2008 21:13

Yo tengo al fuego el fricandó de Monike, para comerlo mañana. Tiene una pinta estupenda 8)

Una cosa, la tortilla francesa, se supone que es de dos huevos ¿verdad?

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Vie 08 Feb 2008 21:36

soniucha escribió:Yo también quiero hacerla.
Iba a ir el lunes al Natur House, pero me habeis convencido!!!!!
Existe algún documento dónde esté la dieta completa o vais publicando semana a semana (es para imprimirlo). No puedo entrar mucho, pero prometo comentaros mis progresos todas las semanas.
Besitos
Vale eres la 84, pero procura entrar a contarnos :wink:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Vie 08 Feb 2008 21:47

dulcera escribió:Esta noche tengo verduras, me decis alguna forma de freir las berenjenas sin que salgan muy aceitosas?, yo pongo el aceite muy caliente, pero es que mastico aceite :x :x :x :x :x :x :x :x
Yo ls hago en la plancha y quedan muy buenas :beso:

esperanci escribio:

EN VEZ DE BIO, PUEDE SER UN YOGUR CUALQUIERA, ES QUE EN EL MERCADONA HAY UNOS YOGURT DE CREMAS PASTELERAS CON MUY POQUITAS CALORÍAS QUE ESTÁN MUY RICOS

si puedes tomar el que quieras , el bio es por tema del baño :wink:

flasita escribio

EN VEZ DE BIO, PUEDE SER UN YOGUR CUALQUIERA, ES QUE EN EL MERCADONA HAY UNOS YOGURT DE CREMAS PASTELERAS CON MUY POQUITAS CALORÍAS QUE ESTÁN MUY RICOS

Si es de dos huevos :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 08 Feb 2008 22:20

cheroqui99 me alegro que te haya gustado el fricandó... queda rico, rico, como te digo en mi casa es la comida tipica de uno de los festivos de navidad. Me alagais :coqueta: y con pan, o con unas patatas fritas o arroz blanco está de vicio. :D

flasita ya verás lo rico que está el fricandó. Yo tengo entendido que la tortilla puede ser de hasta 2 huevos. :) cosa que tampoco está mal.

Yo hoy tengo ensalada completa. He comprado un queso empanadado para poner. Como pone completa y poner lo que queramos, pos ale, carne empanada y queso empanado. Espero no pasarme. Y hoy he ido a comer al Hollywood Foster's y he estado a punto de comerme una hamburguesa (pq están de vicio) pero.... he sido fuerte he pensado en todas vosotras y en el tanga y he dicho, no lo que me toca (que era lasaña! y me he pedido macarrones, que ponía que se podía cambiar.... o eso creo.

soniucha bienvenida a la dieta, ya verás como hay semanas que piensas, es increible perder peso. La dieta la van poniendo cada semana normalmente en la página 1. Sobre el jueves ya está puesta la de la semana siguiente.

begotxu1 algo comentabas de cambiar la dieta. Yo no la cambiaría. Probemos con esta. Habrá más gente que se animará y no tirará la toalla además de que, yo ya tengo comprado todo lo de la semana que viene, así que, si quereis cambiarla, por mi no hay problema, pero pondré la que habíais decidido ayer.

Un besote a todas!

isidora
Novata/o

Mensaje por isidora » Sab 09 Feb 2008 00:01

Hola, he estado leyendo esta dieta y vuestros comentarios y me gustaría apuntarme y poder participar en el foro, pero no se si es posible o hay algún requisito. Agradeceria mucho si alguien me puede contestar. Me da pereza empezar una dieta pero igual con tanta gente te animas más. Por lo que he leido parece que en general lo lleváis bien.

Saludos y vaya por delante mi animo para tod@s.

Responder