DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
yo tambien he empezado

Mensaje por alcudia » Sab 09 Feb 2008 00:07

apuntadme a mi tambien que empecé el miercoles la dieta, ¿para decir el peso, lo digo contestando a este mismo post no?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Feb 2008 00:36

hola nuevas compañeras. Si, begotxu os tomará nota y os dirá el numero de tanguera que soys en breve. Teneis que contestar a este mismo post diciendo el numero de tanguera que soys (el que os de begotxu) y la perdida de cada semana. Ponemos las pérdidas el lunes. E intentamos hacer todas la ultima semana de dieta, pq así entre todas nos ayudamos.

Es decir, el lunes toca la que ha puesto begotxu en la pagina 1 que pone 11 febrero.

Espero haberos ayudado.

isidora
Novata/o

Mensaje por isidora » Sab 09 Feb 2008 00:40

monike escribió:hola nuevas compañeras. Si, begotxu os tomará nota y os dirá el numero de tanguera que soys en breve. Teneis que contestar a este mismo post diciendo el numero de tanguera que soys (el que os de begotxu) y la perdida de cada semana. Ponemos las pérdidas el lunes. E intentamos hacer todas la ultima semana de dieta, pq así entre todas nos ayudamos.

Es decir, el lunes toca la que ha puesto begotxu en la pagina 1 que pone 11 febrero.

Espero haberos ayudado.
Gracias monike, esperaremos nuestro número de tanguera, jeje me hace gracia el nombre, cuando se enteren en mi casa se van a partir de risa, la tengo buena a partir de ahora :lol: :lol: :lol:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Sab 09 Feb 2008 02:24

Buenas noches chicas.....

Ante todo quiero daros millones de gracias por vuestros mensajes de apoyo, tanto por privado como por aquí ... de verdad que sois maravillosas..... Jamás podría imaginar que a traves de una pantalla se pudiera sentir tanto cariño y tanto apoyo.... Pero de verdad, no teneis que darme nada.... ni ingresarme nada.....

Se me saltan las lágrimas leyendo los mensajes que me mandais... de verdad, no os podeis imaginar lo querida que me siento...

En poco tiempo me estabilizaré seguro.. estoy trabajando mucho.... en la tienda y luego fuera de la tienda con oriflame.... formando mi propio grupo, así que si alguien está interesado en vender cosméticos o en formar un grupo, que me pregunte jejej que yo le explico como funciona! A ver si gano dinerito por ahi y así puedo volver a mi vida normal.....

Nada, muchísimos ánimos y que no decaiga nadie!!! La semana que os ha puesto begotxu la recuerdo y perdí bastante en esa semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Sab 09 Feb 2008 02:29

Kissy,admiro tu fortaleza, pero como otras muchas tangueras te recuerdo que estamos aqui para ayudar, no dudes en pedir ayuda, muchiiiiiiiiiiisimos besos y sigue siempre con ese espiritu y ese animo que te veras recompensada.

Por cierto, si de verdad se baja con la dieta de la proxima semana esto va a ser la bomba, de verdad.

Bueno chicas me voy a dormir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las tangueras

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Feb 2008 10:28

Me alegro muchísimo kissy de ver un mensaje. :) esta semana lo etsoy haciendo a raja tabla, pero me temo que no perderé demasiado. Pero bueno, todo y que sean 300 grs, ya estaré contenta. Las cosas de palacio van despacio.

Gracias a tu dieta no sólo como variado, además, me organizo mucho mejor las compras y hasta ahorro dinero en el mercado. Antes compraba cosas que luego tení que tirar o congelar.... Así que, en parte, me ha ayudado a otras cosas.

te queremos mucho kissy y yo en especial, tb te admiro.

Un besote enorme! :beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Sab 09 Feb 2008 11:12

Que tal chicas, aqui estoy leyendo vuestros mensajes y alucinando a la vez. Me da un poco de miedo a no perder peso porque normalmente yo como menos que lo que comeis vosotras con esta dieta, no soy adicta a la coca cola ni al pan ni a los dulces, solo que como de forma desordenada. Bueno solo me queda esperar, hacer la dieta bien y nada mas. :)

Cuando tengais mi numero de Tanguera me lo decis y porfa, quiero tambien saber como ponerlo en la firma.

:beso:

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Sab 09 Feb 2008 11:14

:cry:

Pataqueira, tenemos que perder lo mismo, ¿creis que lo conseguiremos?

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Sab 09 Feb 2008 12:06

Hola
Me llamo Beatriz y me gustaría apuntarme.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Sab 09 Feb 2008 13:09

kissy24 escribió:Buenas noches chicas.....

Ante todo quiero daros millones de gracias por vuestros mensajes de apoyo, tanto por privado como por aquí ... de verdad que sois maravillosas..... Jamás podría imaginar que a traves de una pantalla se pudiera sentir tanto cariño y tanto apoyo.... Pero de verdad, no teneis que darme nada.... ni ingresarme nada.....

Se me saltan las lágrimas leyendo los mensajes que me mandais... de verdad, no os podeis imaginar lo querida que me siento...

En poco tiempo me estabilizaré seguro.. estoy trabajando mucho.... en la tienda y luego fuera de la tienda con oriflame.... formando mi propio grupo, así que si alguien está interesado en vender cosméticos o en formar un grupo, que me pregunte jejej que yo le explico como funciona! A ver si gano dinerito por ahi y así puedo volver a mi vida normal.....

Nada, muchísimos ánimos y que no decaiga nadie!!! La semana que os ha puesto begotxu la recuerdo y perdí bastante en esa semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda de oriflame como yo :wink:

Responder