ostadar escribió: begotxu1: Di que sí, que no es inventada por nosotras, está puesta y la hicimos en su momento y bajamos de peso así que no se angustie nadie que tenemos que disfrutar!
cheroqui99: Es que esta dieta no nos mata de hambre, te llenas mucho porque comes lo que quieres y necesitas y en realidad lo que haces es aprender a comer y no ponerte ciega entre horas (a pesar de que tienes la obligación de merendar cosa rara) así que… a comer y disfrutar comiendo chicas!
chelitita2007: Pues es que en el post anterior hay semanas buenísimas! Lo que sucede es que se nota que son unas comidas más veraniegas pero justo esta que ha elegido begotxu está genial! Nada, tenemos que estar contentas con esto
hola ostadar![]()
![]()
![]()
![]()
he leido lo que me pusiste y tengo la sensacion de que no me entendiste lo que quise decir, me encanta la semana
![]()
![]()
![]()
si se come bikiniiiiiiiii, tortilla de patata y pizza por eso decia que estaba escogida al azar
![]()
![]()
![]()
besos chely
esperanci: Bistec es ternera, cuando haya pollo podrás comerte filetes de pollo pero si pone bistec es ternera
Bueno chicas, os escribo desde la ofi que hoy no me ha dado tiempo en casa y justo tengo un par de minutos en la oficina. Espero que paseis buena mañana y no escribais demasiado! Jejeje un saludo
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
- Pataqueira
- Cafetera/o
- monike
- Subjefa/e de cocina
de nada mavidu. Os la puse pq a mi me encanta!
Yo mañana tampoco sé que pasará.... pq vamos a Bagà (casi cerca del cadí) a hacer paellada popular... así que.... un plato de paella que mañana no me tocaba. Perderé menos esta semana, pero, espero perder aunk sean 100 gramitos. Pq hoy me lo he currado en el gimnasio. Y en la ropa me lo noto.
Venga poco a poco, llegaremos lejos. Que "las cosas de palacio van despacio"
Yo mañana tampoco sé que pasará.... pq vamos a Bagà (casi cerca del cadí) a hacer paellada popular... así que.... un plato de paella que mañana no me tocaba. Perderé menos esta semana, pero, espero perder aunk sean 100 gramitos. Pq hoy me lo he currado en el gimnasio. Y en la ropa me lo noto.
Venga poco a poco, llegaremos lejos. Que "las cosas de palacio van despacio"
- flasita
- Repostera-pastelera/o
Pues al final hoy no pudo ser el fricandó, a última hora lo tuve que cambiar por la lasaña que pensaba comer mañana
El fricandó está en la nevera esperando a que me lo zampe mañana. Con las ganas que tenía de probarlo, y me viene el marinovio con que él pensaba que hoy ''tocaba'' lasaña y ya se había hecho a la idea. :x

El fricandó está en la nevera esperando a que me lo zampe mañana. Con las ganas que tenía de probarlo, y me viene el marinovio con que él pensaba que hoy ''tocaba'' lasaña y ya se había hecho a la idea. :x
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Hola . bienvenida, eres la tanguera 85isidora escribió:Hola, he estado leyendo esta dieta y vuestros comentarios y me gustaría apuntarme y poder participar en el foro, pero no se si es posible o hay algún requisito. Agradeceria mucho si alguien me puede contestar. Me da pereza empezar una dieta pero igual con tanta gente te animas más. Por lo que he leido parece que en general lo lleváis bien.
Saludos y vaya por delante mi animo para tod@s.
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Re: yo tambien he empezado
Bienvenida, eres la tanguera 86alcudia escribió:apuntadme a mi tambien que empecé el miercoles la dieta, ¿para decir el peso, lo digo contestando a este mismo post no?

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
QUE YA TE HABIA DADO NUMERO DE TANGUERAFla_via escribió:Que tal chicas, aqui estoy leyendo vuestros mensajes y alucinando a la vez. Me da un poco de miedo a no perder peso porque normalmente yo como menos que lo que comeis vosotras con esta dieta, no soy adicta a la coca cola ni al pan ni a los dulces, solo que como de forma desordenada. Bueno solo me queda esperar, hacer la dieta bien y nada mas.![]()
Cuando tengais mi numero de Tanguera me lo decis y porfa, quiero tambien saber como ponerlo en la firma.

QUE NO ME LEEIS

ERES LA 83