Buenas a todas! Había creado un post nuevo con este tema, pero luego me he dado cuenta de que cuadra más en el general de “maquillaje”. No se si me podeis ayudar con dos dudas….:
1) Que diferencia hay entre un iluminador y un múltiple???: Yo entendía que:
- Iluminador: como su nombre indica para iluminar zonas oscuras del rostro y se puede aplicar sobre base de maquillaje o sin base (de hecho ya he leído dos posts sobre este tema en el foro y lo explicasteis superbien).
-
Múltiples: el KH7 del maquillaje (

), por aquello de que podría ser un multiusos, para pómulo, labio, contorno de ojos…. Y para cuya aplicación no se necesitaría base de maqui.
El orden podría ser: hidratante, corrector, múliple y polvos. voy bien? Se puede usar un múltiple y encima un iluminador?
2) Pensaba apostar por NARS:
-
Iluminador copacabana de Nars:
al ser para todo tipo de pieles había pensado en pillarlo para ocasiones (para diario tengo el YSL)
Va benne?
-
Múltiples: tengo ganas de usar uno por aquello de la rapidez al maquillarse pero no se cual sería el más apropiado para mi (soy de piel cálida, piel clarita, Flopsy me recomendó en el cursillo el colorete Orgasm).
Sería el múltiple orgasm? El portofino? El copacabana? El south beach (aunque creo que este último es más para efecto bronceado)?
Muchas gracias de antemano!!!!