BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Feb 2008 18:05

Hatshepsut ( que ya me he enterado que tu nombre es un nombre de Faraona egipcia, que bonito! ) pongo el enlace, no se si será este al que te refieres, hay muchas "chuaches" ...lo pongo y si pones otro mejor que mejor....

http://www.bloggang.com/viewblog.php?id ... 1&gblog=19

Lo tengo en favoritos mas que nada por los pigmentos, que están casi todos los de Blanca....jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: por que por la información no es, ese idioma ni le conozco!!!

Te irá bien esta pagina Masquemala!??? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 10 Feb 2008 18:18

güi güi Anadelik, esa pagina no me akordaba d ella porke no me la guarde pero la habia visto! ya me la he guardado y asi la ire mirando cuando tenga dudas, en spektra no me he fijado voy a exar un vistazo
gRacias! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Feb 2008 20:25

Blanca, pues como veo que haces unas "chuaches" muy buenas de los colores solo con las palabras, ( las de Masquemala las has cuadrao!) ,me atrevo a preguntarte por algunos pigmentos para que me relates con solo las palabras, que color son...

BRIGHT FUCHSIA: Esta es la Fucsia cañera que te referías en el otro post, mas atrás?), se ve casi roja, esta es la que "pega" con el morado? como en ese ojo maquillado que colgaste de tu amiga , con las sombras dúo de MAC?

ROSE: esta es rosa- rosa? o tiene pigmentación dorada de fondo?

SUBTLE: esta así de repente me gusta, pero igual es sosa, o no? es un pigmento para acompañar a que otros pigmentos? Yo tengo la MAUVEMENT, igual es parecida a esta .......o es un pigmento básico e irremplazable?

SMOKE SIGNAL: esta es solo para ahumados y delinear, o tb queda elegante todo el parpado ? es Mate por lo que vi en la web de MACPRO....me gusta pero si pido esta , no se si pedir las otras que tb me gustan.....GRAPE Y DEEP PURPLE......cual es mas todo-terreno, cual te gusta mas a ti????

OLD GOLD: me gusta, pero la veo muy burbuja de Freixenet, es tan dorada como se ve en las "chuaches"????

PV de Kryolan, exactamente que color tiene , parece un fucsia-morado, muy bonito, pero en los ojos que tal queda?????

ROT de Kryolan, la veo y me atrae, pero no me la imagino en mis ojos marroncitos, asi , tan rosa-rojo......para los labios me chifla.....hacia donde tira el tono de esta???

AY, que embolado te he preparado!!!! :o

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 10 Feb 2008 20:36

Anadelik escribió:Blanca, pues como veo que haces unas "chuaches" muy buenas de los colores solo con las palabras, ( las de Masquemala las has cuadrao!) ,me atrevo a preguntarte por algunos pigmentos para que me relates con solo las palabras, que color son...

BRIGHT FUCHSIA: Esta es la Fucsia cañera que te referías en el otro post, mas atrás?), se ve casi roja, esta es la que "pega" con el morado? como en ese ojo maquillado que colgaste de tu amiga , con las sombras dúo de MAC?. No, no tira a roja. Es el típico ficsia vivo, pero no denota rojo ni azul, es un color equilibrado y muy compensado. Un tono muy vivo

ROSE: esta es rosa- rosa? o tiene pigmentación dorada de fondo? Este rosa es impresionante por su color, lástima que su textura sea más gordita (me gustan más las texturas finitas). Es un rosa dorado con destellos dorados muy muy lindo. Ideal para labios, ojos, mejillas...

SUBTLE: esta así de repente me gusta, pero igual es sosa, o no? es un pigmento para acompañar a que otros pigmentos? Yo tengo la MAUVEMENT, igual es parecida a esta .......o es un pigmento básico e irremplazable? a ver... este color por si mismo no dice mucho, la verdad. Pero es un marrón frío (no hay muchos de esos en pigmentos) y casa perfectamente con los negros, grises, marrones oscuros, tabacos... a mi me gusta mucho para hacer maquillajes sobrios. Pero personalmente para cada día, me gusta más el mauvement, lo veo más versátil

SMOKE SIGNAL: esta es solo para ahumados y delinear, o tb queda elegante todo el parpado ? es Mate por lo que vi en la web de MACPRO....me gusta pero si pido esta , no se si pedir las otras que tb me gustan.....GRAPE Y DEEP PURPLE......cual es mas todo-terreno, cual te gusta mas a ti????. Este pigmento es mate muy chulo, pero es un color dificil porque su base de color es el rojo aunque sea muy oscuro. Ante la duda, por elejmplo el grape es igual de bonito y sin el inconveniente del subtono. El Deep Purple es muy lindo y con un brillito muy especial. Los tres me gustan mucho así que no sé que decirte :nodigona:

OLD GOLD: me gusta, pero la veo muy burbuja de Freixenet, es tan dorada como se ve en las "chuaches"???? este color es otro de los difíciles, porque es dorado pero vira a verde. A mi me encanta, es la versión dorada del green brown.

PV de Kryolan, exactamente que color tiene , parece un fucsia-morado, muy bonito, pero en los ojos que tal queda????? es un fucsia morado precioso para ponerlo por ejemplo con el 099, porque hace destellos azules. A pesar de ser rosa, no lo pongas en labios ni mejillas o pareceras una elfa :lol:

ROT de Kryolan, la veo y me atrae, pero no me la imagino en mis ojos marroncitos, asi , tan rosa-rojo......para los labios me chifla.....hacia donde tira el tono de esta??? Es rojo, asi, ya está :lol: si la usas con un lápiz negro y el violet, hace un efecto muy chulo (parecido al de la sombra aquella roja que os puse la foto). Solo que aquella sombra es nacarada y este pigmento no lo es
AY, que embolado te he preparado!!!! :o

ya está! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 10 Feb 2008 20:57

aiiii Blanca mira q luk se ha exo la xina esta del "gatieye", con el bright fuchsia! este me lo pido, me ha encantado!!!
Anadelik yo tng el subtle i es muy bonito, asi para diario, muy llevable y el deep purple tmb lo tngo!pero es bastante oscuro, no se ve muy morado, solo en el brillito.
http://specktra.net/f191/light-up-ur-eyes-tut-61351/

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 10 Feb 2008 21:02

esta mujer desde luego es de las que sabe sacarse partido, no hay más que ver el antes y el después :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 10 Feb 2008 21:05

joer ya t digo, es q tiene maña la condená :pelea: me estoy leyendo todos sus posts en el spektra, para ver q mas se ha exo :lol: :lol:
Oye, tu dice q se pueden exar los pigs por la cara o los labios, t los exas con un pincel? con el dedito? mezklados con algo (crema,pintalabios,brillo)? :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Feb 2008 21:07

QUe buena explicación de los colores Blanca, así es mas fácil imaginarse la terminación y el efecto.......si tenias que colgar todos los días tus ojos maquillados o los de tus amigas, así nos haríamos mas idea aun!!!!!!

Yo a la chica asiática , la veo y me encanta, pero sus ojos no se parecen ni de lejos a los míos, así que si me pinto de esa manera igual parece que estoy griposa o colgada!!!!Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 10 Feb 2008 21:13

:lol: :lol: :lol: Anadelik , sageráaa! si solo ponemos un pokillo d fuxia i admas mezklado con negro, yo kreo k kedara d Pm! vamos al menos hay q intentarlo! ah i yo tmpoko tngo el ojo parecido al suyo :lol: lo tngo mas bien redondito i salton! aunke es q ella tiene el ojo ruaaaro ruaaroo, no me gustaria tenerlos asi vamos! porque mira la q tiene q liar para q se le vean bonitos! que luego la ve el novio sin pintar i se kree q se la han cambiado! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 10 Feb 2008 21:14

Masquemala escribió:joer ya t digo, es q tiene maña la condená :pelea: me estoy leyendo todos sus posts en el spektra, para ver q mas se ha exo :lol: :lol:
Oye, tu dice q se pueden exar los pigs por la cara o los labios, t los exas con un pincel? con el dedito? mezklados con algo (crema,pintalabios,brillo)? :duda: :duda:
sí, siempre con pincel si es la cara.
Para los labios, aplico primero el albial o el gloss y luego con la yeda del dedo unos toquecitos de pigmento y difumino con el pincel de labios
Con la crema corporal hay quien lo hace, pero yo no he probado nunca

Responder