DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- Marujita
- Novata/o
La merienda
Yo necesito que alguien me aclare una cosilla por favor.
Creí leer en algún post que se pueden comer palomitas para la merienda ¿es cierto eso? No sé si me lo habré imaginado o es cierto, pero sí que necesito que me lo aclaréis porque últimamente tengo mucha ansiedad y necesito saber qué puedo picar en la merienda para no meter la pata. Llevo semana y media con la dieta y a pesar de mis problemas digestivos que me hacen engordar con solo tomar agua y la ansiedad que tengo por problemas personales he notado un poquito menos de volumen. Por favor este es un SOS y si hay alguien ahí que me pueda ayudar por favor que me responda lo antes posible.
Un millón de Gracias
Marujita

Creí leer en algún post que se pueden comer palomitas para la merienda ¿es cierto eso? No sé si me lo habré imaginado o es cierto, pero sí que necesito que me lo aclaréis porque últimamente tengo mucha ansiedad y necesito saber qué puedo picar en la merienda para no meter la pata. Llevo semana y media con la dieta y a pesar de mis problemas digestivos que me hacen engordar con solo tomar agua y la ansiedad que tengo por problemas personales he notado un poquito menos de volumen. Por favor este es un SOS y si hay alguien ahí que me pueda ayudar por favor que me responda lo antes posible.
Un millón de Gracias
Marujita

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- Marujita
- Novata/o
Ya me parecía a mí demasiado bueno para ser ciertocheroqui99 escribió:Palomitas de maiz?...no he oiddo nada de eso. Aqui te pongo lo que yo tengo que se puede comer en la merienda:
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Gracias
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Se me había olvidado una cosa: Si tienes mucha ansiedad por la comida hazte infusiones calientes, manzanilla, menta poleo, té, tila .... todo eso a mi, al menos me quita un poco el hambre si es que alguna vez tengo por las tardes.
Lo importante es no saltarte ninguna comida: desayuno, media mañana, comida merienda y cena, aunque te parezca en ese momento que no te apetece tomar nada, porque si no lo haces, pasarás hambre hasta que llegue la próxima y por supuesto, comer bién en cada una de ellas, dentro de las cosas que podemos.
No sé los problemas digestivos a los que aludes, pero como se puede tomas todo a la plancha y hervido... y se pueden cambiar muchas cosas por otras, es cuestión de adaptar la dieta a lo que tu puedas.
¡Venga ánimo! Aquí todas nos apoyamos a todas.
Lo importante es no saltarte ninguna comida: desayuno, media mañana, comida merienda y cena, aunque te parezca en ese momento que no te apetece tomar nada, porque si no lo haces, pasarás hambre hasta que llegue la próxima y por supuesto, comer bién en cada una de ellas, dentro de las cosas que podemos.
No sé los problemas digestivos a los que aludes, pero como se puede tomas todo a la plancha y hervido... y se pueden cambiar muchas cosas por otras, es cuestión de adaptar la dieta a lo que tu puedas.
¡Venga ánimo! Aquí todas nos apoyamos a todas.
- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Hola cariño, como estas me alegro un montonde verte por aqui.amanda201 escribió:![]()
![]()
pues yo tengo una duda, no puyedo leer todos los mensajes, me llevaria ....sabe dios
no he visto los desayunos, las mm y las meriendas si, eso es lo ultimo, alguien me puede echar un cable?![]()
Tu estabas haciendo la de bella, no?????'
Venga pues animate eres la TANGUERA 88 y te pongo esto
LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
un yogur
un zumo
-
- Pinche de cocina
Marujita escribió:Ya me parecía a mí demasiado bueno para ser ciertocheroqui99 escribió:Palomitas de maiz?...no he oiddo nada de eso. Aqui te pongo lo que yo tengo que se puede comer en la merienda:
un yogur
un zumo
Gracias

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas. ¿sabeis que a mi tambien pico el gusanillo el viernes de la pizza?
pero si , pude aguantarme y me comi la piña
. Es que me da no se que fallar un poco. Eso si, ayer se me antojo una gominola del niño y me la comi, me supo a gloria
.
Hoy hemos pasado el dia con Marvel y su family y nos hemos controlado, vamos que nos hemos comido lo de la dieta y no os podeis imaginar lo que comiamos cuando nos juntamos. Pues ya no, nos daba la risa viendo las caras cuando comiamos lo de hoy
, pero bueno, todo sea por el tipito.
Bueno os dejo a ver si mi peque, la pequeña se duerme
Adiioooossss

Hoy hemos pasado el dia con Marvel y su family y nos hemos controlado, vamos que nos hemos comido lo de la dieta y no os podeis imaginar lo que comiamos cuando nos juntamos. Pues ya no, nos daba la risa viendo las caras cuando comiamos lo de hoy

Bueno os dejo a ver si mi peque, la pequeña se duerme
Adiioooossss

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Pues a ver si entra kissy y nos dice con qué frecuencia se puede y si hay cantidad porque yo eso no lo sabía y estaría fenomenal. El miercoles llevé a mi hijo al cine y no me tome ni el nestea porque a palo seco........chelitita2007 escribió:Marujita escribió:Ya me parecía a mí demasiado bueno para ser ciertocheroqui99 escribió:Palomitas de maiz?...no he oiddo nada de eso. Aqui te pongo lo que yo tengo que se puede comer en la merienda:
un yogur
un zumo
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si marujita se pueden comer palomitas para merendar lo que no se si puedes todos los dias pero nos dijo kissi que si