DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jartitadeto
Novata/o
tengo unas preguntitas que haceros

Mensaje por jartitadeto » Dom 10 Feb 2008 23:14

Gracias el apasionado comentario de mi amiga Sipos (que es una forera empedernida) sobre este foro, me he dado de alta y gracias también al apasionado relato que hizo sobre vuestra dieta, voy a comenzarla yo tambíén. Espero que sea verdad todo lo que me cuenta y lo que he leigo por aquí y consiga perder unos kilitos y sobre todo ¡¡¡mantenerlos!!!

Pero me gustaría hacer unas preguntas: ¿en que método más o menos científico está basada esta dieta? y ¿está refrendada por algún endocrino o nutrólogo? ¿cuanto es aconsejable perder por semana?

Es que viendo lo que hay que comer y todas las cosas incluidas en la dieta, yo engordo...

Espero vuestros comentarios
Muchas gracias.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo unas preguntitas que haceros

Mensaje por flasita » Dom 10 Feb 2008 23:29

Antes que nada, bienvenida al foro
jartitadeto escribió: viendo lo que hay que comer y todas las cosas incluidas en la dieta, yo engordo....
Tranquila, mi marinovio decía lo mismo cuando empecé, que con esta dieta más que adelgazar iba a bajar las escaleras rodando cual pelota. Pero cuando me toca pesarme, viene conmigo al baño a mirar la báscula, y de su boca sólo salen tres palabras que repite una y otra vez: ''no puede ser'' :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé en que está fundamentada la dieta, lo que sí sé es que bajar, se baja. En cuando a si pudiera ser perjudicial, pues entiendo que no, ya que normalmente se comen cosas de a diario, sin ningún requisito especial y sin tomar ningún medicamento.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 10 Feb 2008 23:56

yo incluso como mas equilibrado que antes, pq tomo más pescado, legumbres todas las semanas y no mucha cantidad de carne. Así que, perjudicial no es, es una dieta bastante equilibrada. Equilibra las comidas con las cenas. Algo así debe ser, si no, tb podríamos cambiar las comidas y cenas a nuestros antojos. De cuanto se pierde, va en las personas, y tb en las semanas. Hay semanas que se pierde más y otras que menos.

Una cosa, sobre todo cuando pequeis, no os sintais culpables! el coco puede hacer muchas cosas realidad. Así que.... a la siguiente comida os portais bien y punto.

Bienvenidas a todas las nuevas. Y mañana a decir pesos! espero por lo menos haber perdido 100 gramitos! a por ellos!lo malo es que hago de vientre ya después de haber bebido los 2 vasos de agua... que eso tb quitaría peso, pero bueno, mientras se vea que uno baja, es lo importante, y en la ropa, yo lo noto una pasada. :)

Ale no os doy más la bara y a la cama!

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 11 Feb 2008 00:04

Ánimo a todas que mañana toca pesarse y hay que perder al menos 100 gramitos para poder comer tortilla de patatas, pizza y paella. :lol: :lol: :lol:

Marujita
Novata/o

Mensaje por Marujita » Lun 11 Feb 2008 00:15

chelitita2007 escribió:
Marujita escribió:
cheroqui99 escribió:Palomitas de maiz?...no he oiddo nada de eso. Aqui te pongo lo que yo tengo que se puede comer en la merienda:

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Ya me parecía a mí demasiado bueno para ser cierto
Gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si marujita se pueden comer palomitas para merendar lo que no se si puedes todos los dias pero nos dijo kissi que si
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por aclarármelo chelitita2007, ya pensaba yo que empezaba a tener alucinaciones. Sólo nos falta saber cuánto se pueden comer y cuántas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 11 Feb 2008 00:27

eso flasita ánimo para todas! que nos vamos a dormir y mañana no quiero ver caras largas de nadie!

Buenas noches!

nos vemos mañana en el control de peso!

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 11 Feb 2008 00:28

Venga chicas , animo que yo hoy tb he pecado

Hasta mañana guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Lun 11 Feb 2008 00:31

TENGO UNA DUDA :nodigona: :duda: PODRÍA SUSTITUIR LAS ALUBIAS CON BUTIFARRA, POR UNA LATA DE FABADA :o

A VER SI ALGUIEN LO SABE Y ME CONTESTA PORFA :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Marujita
Novata/o

Mensaje por Marujita » Lun 11 Feb 2008 00:43

Yo tengo la misma pregunta que esperanci. No me gusta la butifarra y tengo fabada en el congelador.
:beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 Feb 2008 01:06

pues yo no me lo noto en nada y hoy para colmo va y me viene la regla y no he podido y me he dado el atracon y ahora estoy con un mosqueo que pa que,creo que mañana ni me peso , bueno ya veremos, ahora me voy a dormir que sino arraso al trate las tres semanas :evil: :evil: :evil:

Responder