DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 11 Feb 2008 01:26

Para llampec y marujita: Esta ha sido mi segunda semana de dieta, pero según he ido leyendo y agrupando respuestas a dudas, creo que sí lo podeis cambiar esto es lo que tengo sobre el tema:

- Lentejas: Lo puedes cambiar por cualquier legumbre, garbanzos o judías...
- ¿Qué se come del potaje de lentejas? De las lentejas todo, yo le pongo costillitas de cerdo troceadas, morcilla, chorizo y patata y me lo como todo.
De esto, se deduce que las lentejas es una legumbre= alubias; que le podemos poner lo que normalmente le pongamos en lugar de butifarra.

Yo, personalmente, no puedo comerlas así que me tomaré un cocido con su carne, su poquito tocinillo, sus judias....

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 11 Feb 2008 01:33

Bueno.... y mañana el gran dia. Veremos que ocurre. Yo creo que esta semana no voy a tener tanta suerte como la anterior, pero en fin, nos daremos ánimo las unas a las otras.
Y hablando de ánimos:Llampec: no desesperes ¿no ves que esta semana hemos caido muchas? unas mas otras menos.... además: lo bueno es que si te has salido esta semana, la que viene, que ya se te habrá ido la visita... haces la dieta perfecta y bajarás mas ¿OK?
Buenas noches a todas y ....a esperar el ¿fatal? resultado mañana.

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Lun 11 Feb 2008 02:00

holaaaaaaaaaaaa chicasssssss kissi dijo que cuando tocara legumbre se podia cambiar por cualquier legumbre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ah los guisantes en esta dieta son legumbres besitos chely :lol: :lol: :lol: :lol:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 11 Feb 2008 08:30

Me parece que soy la primera y estoy más contenta... :D . He perdido esta semana 1.800 kg.

¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!!!!!!!! 1.800 kg. Estoy que no quepo en mi de gozo. Eso sí, lo que pasado mal, mal, mal con tanta carne y tanta naranja, pero me porté bien, así que creo que esta semana me merezco la tortlla de patatas, la pizza, etc...... :dientes:

Tanguera 15: 1.800 Kg.
Última edición por MARVEL el Lun 11 Feb 2008 16:34, editado 1 vez en total.

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Lun 11 Feb 2008 09:15

Hola chicas, que en casa no me ha dado tiempo de haceros caso así que luego a ver si puedo haceros caso a todas que he estado este finde (que se suponía que quería descansar) no he entrado en casa jeje pero por si begotxu no me da permiso para empezar la dieta tan rica de esta semana....

Tanguera 48: semana3 -500gr

No me lo creo, Martes, viernes, sabado y domingo me he saltado la dieta por los cuatro costados. Ayer tuve una comida y por la noche... en fin, por la noche, antes de irme a la cama me comí un montón de patatas fritas de esas congeladas... jejeje y a pesar de esas cosas... he bajado medio kilito! estoy contenta

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 11 Feb 2008 09:26

Buenos dias: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TANGUERA 69 :2ª SEMANA: 0 kgr.

¡CERO PATATERO! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo poco que me he pasado y mira; bién lo he pagado. Me voy, estoy depre. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 11 Feb 2008 09:35

bueno chicas, a pesar de hacerlo a rajatabla (menos la comida de ayer) esta semana.... he engordado 100 grs.

Bueno que le vamos a hacer. YO eso si, en la ropa y silueta me lo noto....

A ver si esta semana que se comen más guarrerías pierdo un poco más

Tanguera 38: +100 grs.

:cry: :cry:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 11 Feb 2008 09:35

BUENO CHICAS ESTOY SUPER CONTENTA ESTA SEMANA HE BAJADO

1.300 , DE MARAVILLA PORQUE AYER AL FINAL DECIDIMOS QUEDARNOS A COMER POR AHI EN UNA CERVECERA Y ME ZAMPE POLLO ASADO, TXORIZO A LA SIDRA, MORCILLA Y PATATAS FRITAS

NO OS PODEIS IMAGINAR EL SENTIMIENTODE CULPA QUE TUVE TODA LA TARDE QUE ME PESE 400 MIL VECES Y AUN ASI 1 KG 300 GR.

VEREMOS ESTA SEMANA QUE ES MUY HEAVY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA NO ME ENGAÑEIS NINGUNA EH :pelea: :pelea: :pelea:

LA QUE NO HAYA BAJADO NADA SUSPENDIDA Y REPITE DIETA Y LAS DEMAS A POR LA FABADA , PERO NO ME ENGAÑEIS QUE VOY A IR PESANDONOS UNA POR UNA , EH

AY CHICAS NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY CON ESTA DIETA , POR LO QUE KISSY SE MERECE TODO NUESTRO APOYO Y AYUDA POR LO MINIMA QUE SEA . :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 11 Feb 2008 09:43

begoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que he engordado 100 grs? Tampoco puedo hacerla????????????? :cry: :cry: :cry: si sólo pequé ayer que comí un poco de arrozz.... el resto de días todo a raja tabla... :'( por eso no lo entiendo.... :cry: :cry: :cry: igual esta semana "La semana de la comida guarra" Adelgazo más y todo :dientes:

Puedo hacerla no? Pq ya he comprado todo en la plaza. :P

Enhorabuena por tu pérdida. Yo aún así estoy contenta pq en la ropa y silueta me lo noto. :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Lun 11 Feb 2008 09:55

BUENOS DIAS!!
TANGUERA 82: -100grs 1º semana....
si ayer me bajo el problema q tenems las mujeres cada més, influye en algo??

merci!!! :(

Responder