OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Dom 10 Feb 2008 19:08

Saludos a todas y :up: para que se vea mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 10 Feb 2008 20:43

He estado el fin de semana, desconectada y veo que os habeis animado muchas a participar, para poder conocernos un poquito mas (a ver si los chicos también se van animando :D :D)

Un :beso: :beso:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Lun 11 Feb 2008 09:31

:up: :up: alguien se anima a contarnos algo?

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Lun 11 Feb 2008 09:34

Os doy la bienvenida a todas y deciros que me encanta este post :plas: :plas: :plas:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Lun 11 Feb 2008 10:36

itziaran escribió:Os doy la bienvenida a todas y deciros que me encanta este post :plas: :plas: :plas:
A MI ME ENCANTA QUE PARTICIPEIS GRACIAS A TODOS :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 11 Feb 2008 10:38

:o :o :o habeís visto que de gente deja su ciudad por amorrr??? vamos a tener que cambiar el refrán de MAS TIRAN DOS TETAS QUE DOS CARRETAS, por otro cosa que me se yo... :lol: :lol: :lol:

Bueno, aunque yo creo que no he dicho mucho de mí.... llevo ya dos añistos por el foro y todo se sabe, tengo 33 años (pero recién cumplidos :coqueta: ) y vivo en Madrid, soy mami de dos pequeñuelos, de 3 años y otro de 19 meses, este último desde que le pusieron la vacuna esta descontrolado y todo el día con rabietas :x , y nos tiene rotos los nervios... claro que yo soy bastante histerica y con poco lo consiguen!!! :lol: Mi niña, también tiene sus etapas, pero es una princesa guapísima... que ahora ejerce de hermana mayor que te la comerías...
Mi marido.... mi vida... aunque últimamente con los niños hemos tenido momentos de crisis, pero nos queremos tanto que poco a poco los vamos superando, yo he tenido momentos duros de ansiedad, pero llevo un mes que intento controlas mis ataques de ansiedad, enfrentamientos, controlar mi chispazo con los niños... es muy duro, yo lo comparo con el adelgazar o dejar de fumar.... hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero se que lo conseguiré... Además mi madre, que es la segunda madre de mís hijos, tiene un problema grave de corazón, se lo descubrieron cuando nació mi primera hija, y desde entonces vivo en un sin vivir :( , este es el lado negativo de mi vida.... no soportaría no tenerla... :cry: , en fin, además de eso se une que tengo un hermano escalador, que no tiene a toda la familia los fines de semana de cabeza.. :lol: :lol: espero que mi niños nunca se parezcan a su tío aunque por lo que puedo ver son CLAVADITOSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 Feb 2008 11:34

Me vuelvo a enganchar al post,despues de un cierto tiempo sin leerlo :nodigona: :lol: Habrá que actualizar algunas cosas... :lol:

irt001
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irt001 » Lun 11 Feb 2008 11:40

HOLA: ¡Muchas gracias por acordarte de mí MIRABEL! ¡he estado muy malita! Los niños me contagiaron un catarro, y como no me lo curé bien, porque no le damos importancia, pues se convirtió en neumonía. ¡Qué horror! ¡Qué dolor de pulmones! ¡No se lo deseo ni a mi peor enemigo!

ALOA: yo sé de qué hablas ¡Pobre! Mis niños tienen 4 y 5 años, y lo peor ya ha pasado, pero yo he estado a punto de romper con mi marido muchas veces, mi madre murió cuando el pequeño tenía 3 meses y he tenido que tomar ansiolíticos para evitar una depresión. ¡Ah! y he estado 4 años sin dormir. Sé fuerte, que todo pasa y todo mejora, cuando el peque cumpla los tres años tu vida mejorará día a día, te lo garantizo :up: :up: :up:

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Lun 11 Feb 2008 11:42

Alda, me ha hecho mucha "gracia" leerte por que he visto muchas cosas reflejadas...jajaja, No te preocupes que esos nervios se van apaciguando poco a poco, yo antes también me ponía un poco histérica, ahora ya no, y eso que Urtzi tiene 17 meses y es de la piel del diablo, pero la edad te hace ver y valorar las cosas de otra manera.
Respecto a tu madre lo siento mucho, ese miedo que tienes a perderla lo he tenido toda mi vida y ahora que ya no la tengo físicamente la echo mucho de menos, pero esta en mi corazón y en mi mente todos los días.
Disfruta mucho de tu familia :beso: :beso:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Lun 11 Feb 2008 16:21

muchisimas gracias por compartir tanto cada dia con todas nosotras Aloa itziaran Irt001 y tod@s los que haceis cada dia posible que este foro exista.

para cualquier cosa me teneis aqui :beso: :beso: :beso:

Responder