BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:11

Blancapigm escribió:
brownie escribió:blanca guapetona...estaba pensando en pillarme alguno mate, ya sabes, para maki de diario, pa ir a currar...pero he pensao, en plan mate, no iran mejor las sombras compactgas normales???
los pigmentos totalmente mates no quedan muy bonitos (a mi gusto). Mate sólo tengo uno (el único que me gustó) es el smoke signal. Para sombras mate me quedo con las de Kryolan, me encantan! o las de Jorge de la Garza, que me gustan también :D
entonces me recomiendas mejor en sombras...oido cocina

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:11

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!! :angel:
es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si? :D
voy a ver cual es :lol: :lol:
lo tienes ya localizado? Brownie :lol:

por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 11 Feb 2008 23:13

jelouuu, voi a mirar las fotos a ver cual es... 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 11 Feb 2008 23:15

ahhh, vale ya se cual es... no es parecido al melon o al jardin aires? por cierto, estos se parecen entre si? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Feb 2008 23:16

Me has hecho ir a por el tarrito Brownie....jajajaj

Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo creo que este es aun mas básico que el Vainilla de Mac, no Blanca, o el vainilla es muy diferente a este y tb "im-prescindible"? :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:16

Masquemala escribió:ahhh, vale ya se cual es... no es parecido al melon o al jardin aires? por cierto, estos se parecen entre si? :duda:
no, no se parece a ninguno de ellos... este es neutro. El jardin aires es rosado y el melon doradito :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:17

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!! :angel:
es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si? :D

por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo :D
sip :lol: :lol: ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion :lol: :lol: )

lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:19

Anadelik escribió:Me has hecho ir a por el tarrito Brownie....jajajaj

Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo creo que este es aun mas básico que el Vainilla de Mac, no Blanca, o el vainilla es muy diferente a este y tb "im-prescindible"? :duda:
a mi me gusta este más que el vanilla de MAC, lo encuentro muy versátil y al ser más neutro, puedes usarlo en cualquier maquillaje :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:20

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si? :D

sip :lol: :lol: ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion :lol: :lol: )

lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia :nodigona:
con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:25

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: voy a ver cual es :lol: :lol:

con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho :wink:
ahora lo he pillao :dientes:
aaaisssssss me parece que mi hermana te ha pedio cositas pal viernes no???? me parece que me vas aponer unas cositas tb pa mi, entre ellas este 406...
el liquidillo ese q te ha pedido tbfatboy, esta bien, o es para manos expertas...

Responder