entonces me recomiendas mejor en sombras...oido cocinaBlancapigm escribió:los pigmentos totalmente mates no quedan muy bonitos (a mi gusto). Mate sólo tengo uno (el único que me gustó) es el smoke signal. Para sombras mate me quedo con las de Kryolan, me encantan! o las de Jorge de la Garza, que me gustan tambiénbrownie escribió:blanca guapetona...estaba pensando en pillarme alguno mate, ya sabes, para maki de diario, pa ir a currar...pero he pensao, en plan mate, no iran mejor las sombras compactgas normales???
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
lo tienes ya localizado? Browniebrownie escribió:voy a ver cual esBlancapigm escribió:es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si?Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!!![]()

por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Masquemala
- Anadelik
Me has hecho ir a por el tarrito Brownie....jajajaj
Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!!
Yo creo que este es aun mas básico que el Vainilla de Mac, no Blanca, o el vainilla es muy diferente a este y tb "im-prescindible"?
Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!!

Yo creo que este es aun mas básico que el Vainilla de Mac, no Blanca, o el vainilla es muy diferente a este y tb "im-prescindible"?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
sipBlancapigm escribió:lo tienes ya localizado? Browniebrownie escribió:voy a ver cual esBlancapigm escribió:es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si?Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!!![]()
![]()
por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo

lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
a mi me gusta este más que el vanilla de MAC, lo encuentro muy versátil y al ser más neutro, puedes usarlo en cualquier maquillajeAnadelik escribió:Me has hecho ir a por el tarrito Brownie....jajajaj
Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!!![]()
![]()
![]()

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas muchobrownie escribió:sipBlancapigm escribió:lo tienes ya localizado? Browniebrownie escribió:voy a ver cual esBlancapigm escribió: es que es super chulo, sirve para todo ¿a que si?![]()
![]()
por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo![]()
ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion
![]()
)
lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
ahora lo he pillaoBlancapigm escribió:brownie escribió:sipBlancapigm escribió:lo tienes ya localizado? Browniebrownie escribió: voy a ver cual es![]()
![]()
por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo![]()
ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion
![]()
)
con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho

aaaisssssss me parece que mi hermana te ha pedio cositas pal viernes no???? me parece que me vas aponer unas cositas tb pa mi, entre ellas este 406...
el liquidillo ese q te ha pedido tbfatboy, esta bien, o es para manos expertas...