BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:36

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: sip :lol: :lol: ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion :lol: :lol: )

lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia :nodigona:

con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho :wink:
ahora lo he pillao :dientes:
aaaisssssss me parece que mi hermana te ha pedio cositas pal viernes no???? me parece que me vas aponer unas cositas tb pa mi, entre ellas este 406...
el liquidillo ese q te ha pedido tbfatboy, esta bien, o es para manos expertas...
su paquetito ya está hecho :D dime lo que quieres y lo pongo :wink:

el mixing medium water acentua muchisimo el color d elos pigmentos y los fija al párpado. Hay que usar poquisisisisisisisimo producto, lo justo para humedecer el pincel sin llegar a mojarlo 8)
ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:41

brownie escribió: ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??
perl, porzelan :nodigona: son muy luminosos pero no brillantes en exceso

el primero es color perla nacar y el segundo hace un reflejito verdoso increiblemente bonito :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:43

Blancapigm escribió:
brownie escribió: ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??
perl, porzelan :nodigona: son muy luminosos pero no brillantes en exceso

el primero es color perla nacar y el segundo hace un reflejito verdoso increiblemente bonito :coqueta:
voy a ver... 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Feb 2008 23:43

No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes.... :nodigona: pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY :angel:

Edito para apuntar otro tambien "prechiocho" CORNFLOWER :babas: de un color azul , muy limpio!
Última edición por Anadelik el Lun 11 Feb 2008 23:46, editado 2 veces en total.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:44

Anadelik escribió:No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes.... :nodigona: pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY :angel:
lo he tenido sí, pero es que ya me queda muy poquito y me lo reservo para mi :nodigona: por eso ya no está en las fotos (antes si que estaba)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:46

y alguno de los de la gama de colores q salen en las fotos donde estan el melon, y el cocomotion??
el fucsia, es demasiado bestia?? :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 11 Feb 2008 23:48

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes.... :nodigona: pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY :angel:
lo he tenido sí, pero es que ya me queda muy poquito y me lo reservo para mi :nodigona: por eso ya no está en las fotos (antes si que estaba)
:cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Feb 2008 23:50

brownie escribió:y alguno de los de la gama de colores q salen en las fotos donde estan el melon, y el cocomotion??
Me llama la atención el PINK BRONZE, me atrae, y en las "chuaches" en el dedo de una chica vi un color muy "peculiar" y original....para el verano creo qeu sera muy bonito!!!..... :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:52

brownie escribió:y alguno de los de la gama de colores q salen en las fotos donde estan el melon, y el cocomotion??
en la foto de la china-cara-pollo sale un look (no sé quien lo colgó). Es muy cañero pero precioso!

pink bronze es muy muy bonito

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 11 Feb 2008 23:53

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
:cry: :cry: :cry:
te pongo un poquitin? :nodigona: :nodigona: es que no me da para una muestra :cry:

Responder