Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 12 Feb 2008 00:10

carmenm escribió:yo compré unas (una caja de 52 de Wilton) en Estados Unidos hace meses y me lo pusieron en los papeles de la aduana como regalo y no tuve que pagar, cuando he comprado moldes o cosas así me lo hacen siempre

Uiiiiiiiiiiiiiiiiii una de las grandes de Wilton.... :o eso si que me dá una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero primero "praticaré" con estas y ya luego me compro una de las buenas... :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 12 Feb 2008 00:21

alegna escribió:
carmenm escribió:yo compré unas (una caja de 52 de Wilton) en Estados Unidos hace meses y me lo pusieron en los papeles de la aduana como regalo y no tuve que pagar, cuando he comprado moldes o cosas así me lo hacen siempre

Uiiiiiiiiiiiiiiiiii una de las grandes de Wilton.... :o eso si que me dá una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero primero "praticaré" con estas y ya luego me compro una de las buenas... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero que vas a practicar?, si tu todo lo que haces lo bordas. Di mas bien que nos vas a enseñar a las demás a utilizarlas, miedo me das de pensar en las cositas tan chulas que vas a hacer con ellas, con lo artista que eres guapisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mar 12 Feb 2008 06:37

encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :herida: :herida: :herida:
Imagen
:beso: :beso: :beso:
uy para que es esto????

:o :o

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Feb 2008 07:29

BUENO VEO QUE CADA DIA TENEIS MAS COSAS A MI COMO EL PRESUPUESTO NO ME DA SOLO COMPRE AYER ESTO
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 12 Feb 2008 11:19

maryquylla escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :herida: :herida: :herida:
Imagen
:beso: :beso: :beso:
uy para que es esto????

:o :o
Para hacer barras de pan, no?? :D

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mar 12 Feb 2008 12:17

alegna escribió:

Yo las tengo un par de meses y las he estrenado este finde haciendo terrones con corazoncitos como los que pusiste, me encantan. Las compré en una tienda que he comprado varias veces, el enlace que puso Lolitoba, allí hemos comprado las dos.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 12 Feb 2008 12:38

carmenm escribió:
alegna escribió:

Yo las tengo un par de meses y las he estrenado este finde haciendo terrones con corazoncitos como los que pusiste, me encantan. Las compré en una tienda que he comprado varias veces, el enlace que puso Lolitoba, allí hemos comprado las dos.

Pues yo quiero las dos cosas... :D :D quiero ver esos corazoncitos y quiero el enlace de la tienda... 8)

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 12 Feb 2008 14:35

bueno, bueno, estoy alucinada con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

dios bendito que de cacharros que me faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si me podeis ayudar...................me trajo Papa Nole la panificadora y desde entonces me he estado dedicando al tema del pan, llevarme bien con la maquina, experimentar con el pan, recolectar recetas, probar las que mas gustan en casa...................

todo esto ya esta superado, los mios ya solo quieren pan de la "pani" y ahora quiero un par de cosas para que el trabajo me resulte mas comodo

algo para cortar las rebanadas bien y que salgan casi igual y algun invento para que no se me llene la encimera de migas cada vez que corto una rebanada

ahora siempre tengo una tabla en la encimera, un cucvhillo de sierra y un paño para tapar el pan y cada uno se corta sus rebanados, pero siempre esta la encimera llena de migas y el suelo

a ver decirme que puedo comprar

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 12 Feb 2008 15:43

solsol las tablas para pan son con rejillas.......aki la tienes.......

http://tienda.caprichosdecocina.com/pro ... 285107ef8c

Imagen

otra mas.......

http://www.pixmania.com/es/es/240294/ar ... n-cuc.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 12 Feb 2008 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si que hay cosas muchas ni las conocia :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder