Esta oración está muy bien, la leí ayer por internet. Gracias!tartin escribió:HE ENCONTRADO ESTO, SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA ORACION:
Oración contra el mal de ojo:
Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)
de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios
y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn)
Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas,
velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

- Mari_Carmen
- Novata/o
Hola, yo tambien creo en el mal de ojo, de hecho mi gata lleva mas de una semana enferma y no quiere comer, estoy alimentandola con una jeringa y lo estoy pasando realmente mal. A lo que iba, le mire el mal de ojo ya que yo sé cortarlo y le sale muchisimo, llevo ya varios dias y no se le corta.
PRISPER, me interesa mucho lo que le hiciste a tu perra, me lo podrías explicar paso a paso? por favor, aunque sea por privado.
Gracias
PRISPER, me interesa mucho lo que le hiciste a tu perra, me lo podrías explicar paso a paso? por favor, aunque sea por privado.
Gracias
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

SABES CORTÁRLO ??? DINOS COMO POR FAVOR.......Mari_Carmen escribió:Hola, yo tambien creo en el mal de ojo, de hecho mi gata lleva mas de una semana enferma y no quiere comer, estoy alimentandola con una jeringa y lo estoy pasando realmente mal. A lo que iba, le mire el mal de ojo ya que yo sé cortarlo y le sale muchisimo, llevo ya varios dias y no se le corta.
Gracias
CUENTA CUENTA, QUE YA HEMOS PREGUANTADO EN EL POST VARIAS VECES FORMAS PARA QUITAR MAL DE OJO.
- Mari_Carmen
- Novata/o
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

PUES QUE PENAMari_Carmen escribió:Lo siento pero no se puede contar, es secreto, solo se puede enseñar en jueves y viernes santo, y claro de persona a persona, no por aquí.
Si quereis aprender teneis que localizar a alguna persona que lo corte y que quiera enseñaros pero tiene que ser solo uno de esos dias, jueves o viernes santo.
- Mari_Carmen
- Novata/o