Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 11 Feb 2008 18:12

Buenasuerte escribió:
azucenaydani escribió:pues claro que podíamos quedar!!!
voy a llamar a ver si tengo tiempo para prguntar ahora vale?
a lo largo de la tarde te contesto y si tienes noticias tu pues me contstas a mi vale?
:up:
ok..que ilusion! :dientes:

he buscado por internet ( porque no tengo ahora mismo telefono para llamar ) el horario en festivo...y no abren... :cry:

si puedes pregunta tu por telefono..a ver si te dicen para que dia pasan la charla.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Lun 11 Feb 2008 18:54

Buenasuerte escribió:
Buenasuerte escribió:
azucenaydani escribió:pues claro que podíamos quedar!!!
voy a llamar a ver si tengo tiempo para prguntar ahora vale?
a lo largo de la tarde te contesto y si tienes noticias tu pues me contstas a mi vale?
ok..que ilusion! :dientes:

he buscado por internet ( porque no tengo ahora mismo telefono para llamar ) el horario en festivo...y no abren... :cry:

si puedes pregunta tu por telefono..a ver si te dicen para que dia pasan la charla.

acabo de llamar por telefono y me han dicho que la pasan para el día 25 de febrero, yo no voy a poder ir porque estoy trabajando, :cry: es a la misma hora a las siete y tienes que tyener la tarjeta de toysurus para poder apuntarte, te puedes apuntar si quieres por telefono
:duda:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 11 Feb 2008 19:04

que coraje que no puedas venir... :( pues la tarjeta la tengo pero por ahi perdida....

bueno, ya vere que hago...

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ntar por lo visto el

Mensaje por Patitach » Lun 11 Feb 2008 23:55

buenasuerte yo voy el dia 25 el nº de telefono del toys del puerto es 956853111 si no encuentras la tarjeta da por tlfn tus datos y a lo mejor te pueden apuntar el aforo es de unas 20 personas y la charla del dia 18 ya estaba completa, haber si tienes suerte y te apuntas y nos vemos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ntar por lo visto el

Mensaje por Buenasuerte » Mar 12 Feb 2008 00:05

Patitach escribió:buenasuerte yo voy el dia 25 el nº de telefono del toys del puerto es 956853111 si no encuentras la tarjeta da por tlfn tus datos y a lo mejor te pueden apuntar el aforo es de unas 20 personas y la charla del dia 18 ya estaba completa, haber si tienes suerte y te apuntas y nos vemos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana llamo y si hay hueco me apunto y nos vemos alli.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ntar por lo visto el

Mensaje por Buenasuerte » Mar 12 Feb 2008 00:06

Patitach escribió:buenasuerte yo voy el dia 25 el nº de telefono del toys del puerto es 956853111 si no encuentras la tarjeta da por tlfn tus datos y a lo mejor te pueden apuntar el aforo es de unas 20 personas y la charla del dia 18 ya estaba completa, haber si tienes suerte y te apuntas y nos vemos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana llamo y si hay hueco me apunto y nos vemos alli.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 12 Feb 2008 12:47

Que guayyyyyyyyyy, me acaban de contestar los de dodot :plas: :plas: , me han dicho que me van a mandar un paquete de pañales y otro de toallitas, ahora mi duda es, tengo que ir yo a recogerlo a correos o me lo mandan a casa??? :) :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 12 Feb 2008 12:59

Dunia75 escribió:Que guayyyyyyyyyy, me acaban de contestar los de dodot :plas: :plas: , me han dicho que me van a mandar un paquete de pañales y otro de toallitas, ahora mi duda es, tengo que ir yo a recogerlo a correos o me lo mandan a casa??? :) :)
lo mandan a casa por servicio de mensajería ... y si no estás en casa te dejan el aviso para volver a pasar cuando estés o para que lo recojas en el transportista

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 12 Feb 2008 13:06

Muchas gracias xiroi, sabes mas o menos cuanto suele tardar en llegar, desde que te dan contestacion?, es para estar atenta al correo :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 12 Feb 2008 13:10

Dunia75 escribió:Muchas gracias xiroi, sabes mas o menos cuanto suele tardar en llegar, desde que te dan contestacion?, es para estar atenta al correo :)
:lol: :lol: :lol:

no, al correo no has de estar atenta ... has de estar atenta al timbre de la puerta :wink:

y creo que al menos tardan un par de semanas, pero supongo que depende :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder