Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- azucenaydani
- Cafetera/o
- belinduchi
- Cafetera/o
- pagardi
- Pinche de cocina
Hola
a mi me llego la de winnie y tambien me encanto. Estoy pensando en completarla.
He pedido lo de los animales para ver si me lo envian.
Por cierto yo les mande un mail cuando les pedí lo de winnie y me dijeron que podría tardar como un mes pero a los 3 días del mail lo tenía en casa.
Una pregunta. A las que os ha llegado lo de nr y lo de dhu: cuanto tiempo tardaron en mandaroslo? yo lo pedí hace 15 días y no se nada.
Un saludo
Patricia
a mi me llego la de winnie y tambien me encanto. Estoy pensando en completarla.
He pedido lo de los animales para ver si me lo envian.
Por cierto yo les mande un mail cuando les pedí lo de winnie y me dijeron que podría tardar como un mes pero a los 3 días del mail lo tenía en casa.
Una pregunta. A las que os ha llegado lo de nr y lo de dhu: cuanto tiempo tardaron en mandaroslo? yo lo pedí hace 15 días y no se nada.
Un saludo
Patricia
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, el jueves recibi lo de dodot, han tardado a penas una semana porque fue el jueves anterior cuando les mande el mail y men contestaron el mismo dia, que eficiencia. Hoy he recibido también una carta de antonio puig, diciendome que agradecen el interés, pero que no tienen muestras en este momento así que en otro será digo yo.
Me han dicho que en Hiperber dan una canastilla para los recien nacidos bastante buena, yo ya he ido a hacerme la tarjeta, pero entro en la página y no pone lo que lleva realmente, pero lo que lleve estará bien.
Me han dicho que en Hiperber dan una canastilla para los recien nacidos bastante buena, yo ya he ido a hacerme la tarjeta, pero entro en la página y no pone lo que lleva realmente, pero lo que lleve estará bien.
-
- Pinche de cocina
Guapa mira si está bien escrita la página, que no se abre!!!!Buenasuerte escribió:http://es.netfreestuff.com/Gratis_Para_Bebes/
rociobrujita me ha dado este enlace donde hay muchas paginas para pedir muestras, revistas gratis..sorteos, promociones....
esta pagina la van actualizando de vez en cuando asi que tenemos que ir visitandola cada cierto tiempoo.
Sigo sin recibir el biberón

- soniky
- Pinche de cocina
A mi si que se me abre la direccion
http://es.netfreestuff.com/Gratis_Para_Bebes/
prueba ahora a ver que tal

http://es.netfreestuff.com/Gratis_Para_Bebes/
prueba ahora a ver que tal