Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:tivi escribió:Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no?legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes
, tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- MARVEL
- Cafetera/o
- isidora
- Novata/o
Gracias Tivi, no había leido esa parte. Bueno, pues mañana todo en el desayuno y castigada sin postretivi escribió:isidora escribió:Una preguntita por si alguien lo sabe ¿El pan se puede repartir entre el desayuno, comida y cena? ¿Importa el orden? Lo digo porque a mi me gusta dejarme un trocito para el final pero como parece tan importante el orden en esta dieta igual no se debe.
Muchas gracias.
P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que esté a dieta.![]()
El pan solo en el desayuno
No se puede repartir

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas es que llevo dos dias super liada
A la noche actualizo los pesos pero Calimera no te preocupes que te tengo bien apuntadita
, os voy poniendo en una hoja por n de tanguera y ahora los paso
Chicas y a las que estais contestando a el mensaje de monike muchas gracias , sois unicas , da gusto tener amigas como vosotras

A la noche actualizo los pesos pero Calimera no te preocupes que te tengo bien apuntadita

Chicas y a las que estais contestando a el mensaje de monike muchas gracias , sois unicas , da gusto tener amigas como vosotras

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
- monike
- Subjefa/e de cocina
chicas ánimo que mañana como aquel que dice, estamos a mitad de semana!
Yo hoy, bajo el consejo de mi médico para superar mi depresión, me he metido en 3 clases de gimnasia. Me lo he pasado pipa, pero... estoy baldada. Espero que eso tb me vaya bien para la dieta....
Una pregunta. Mañana me toca arroz a la cubana. Yo entiendo, arroz hervido, tomate "solís" y huevo frito, no?
El jueves, toca tortilla patatas (es la cena especial enamorados). Se pueden comer de ración 2 máximos (de huevos) por persona? Y patatas? No me voy a atiforrar de tortilla de patatas... ya me entendeis.
Gracias!
Yo hoy, bajo el consejo de mi médico para superar mi depresión, me he metido en 3 clases de gimnasia. Me lo he pasado pipa, pero... estoy baldada. Espero que eso tb me vaya bien para la dieta....
Una pregunta. Mañana me toca arroz a la cubana. Yo entiendo, arroz hervido, tomate "solís" y huevo frito, no?
El jueves, toca tortilla patatas (es la cena especial enamorados). Se pueden comer de ración 2 máximos (de huevos) por persona? Y patatas? No me voy a atiforrar de tortilla de patatas... ya me entendeis.

Gracias!
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, esta noche yo he cenado tortilla de patatas... y el bio ya ni podía con lo que me ha llenado. Yo creo, que esta semana engordo un kilo por lo menos porque vaya cosas que nos han puesto todas tan ricas.
Monike: A ver si tu que vas al gimnasio nos pones unos ejercicios que nos movamos un poquito las que no tenemos tiempo para hacerlo, porque de seguir así en vez de tanga este veranos nos vamos a tener que poner "bragas de cuello vuelto"

Monike: A ver si tu que vas al gimnasio nos pones unos ejercicios que nos movamos un poquito las que no tenemos tiempo para hacerlo, porque de seguir así en vez de tanga este veranos nos vamos a tener que poner "bragas de cuello vuelto"