DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 13 Feb 2008 12:13

monike escribió:cheroqui99 de cuanto hiciste la tortilla? Es que yo había pensado hacerla de 2 huevos por persona, para no pasarnos.... y la parte proporcional de patatas. Pero a ver si alguien contesta. Sobre el gimnasio que tipo de ejercicios quereis? Teneis bici o algo en casa? Ayer hice una clase super divertida. Era simplemente de salsa, merengue, son pasos super sencillos, pero anda que no me reí, como ya os digo, me fue super bien. Decidme que clase de ejercicios quereis, y yo y Pere miraremos de como podemos guiarnos un poco (el está muy fibroso y lleva toda su vida en el gimnasio). ASí que decidme e igual os puedo ayudar.

Parece mentira pero yo esta semana, ya del lunes que dimos la dieta a hoy ya he perdido 900 grs (cosa que no entiendo). Pero bueno, es lo que hay.

Mira eso me bendria muy bien ayer mi hijo empezo a kitar la salita donde
tiene el ordenador y me dijo k sepasaba el ordenador a su abitacion y en la salita ponia los aparatos de gimnasia la bici y otros k tiene y si nos dices como lo haces tu mejor k mejor

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 13 Feb 2008 12:21

tivi escribió:
MARVEL escribió:
tivi escribió:
monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no? :o legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes :( , tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.
Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:
Mira lo que dice Kissy en el mensaje de recopilacion de todas las dudas:

Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres. *aqui puedes ver que no se puede
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.
Vamos a ver, no se pueden comer ni habas ni guisantes cuando toque verdura porque no son verduras, son legumbres, por tanto sí las puedes comer cuando haya legumbres. :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 13 Feb 2008 12:22

Chicas: Que nos han dicho que cuando toca carne, es carne, y cuando toca pescado, pescado. Que no se puede cambiar.

cleoadriana Como el xató es ternera, pues y ves los ingredientes que lleva, pues háztela asada o en otra salsa similar. ( De todas formas la salsa y el moje con pan hay que dejarlo a un lado....) Bueno, es mi opinión personal, yo que yo haría.

Monike: yo tengo una cinta de andar, pero.....¡me aburro! Esas clases así tipo baile estarían bién, algo cortito pero que nos anime a hacerlo para que luego se nos queden unas carnes prietas cuando adelgacemos.

¿Qúe he hecho mal abajo para que ahora no me salga la firma de tanguera?

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 13 Feb 2008 12:38

xeroqui99: en la receta pone q no es ternera és bacalao....
asi q como pescado o carne??' :( :(

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 13 Feb 2008 12:56

CLEOADINAen 1pg paso apaso de kissy es:escarola ybacalao con romescu :beso:
:nodigona: begotxl,espero o te olvides de mi para darme el numero
un beazo grande para todas medais mucha copañia gracias :beso: :beso: :beso:

ocarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ocarina » Mié 13 Feb 2008 13:44

begotxu, como veo que no estoy actualizada te digo
mis pesos
2ª semana: 0 grs
3ª semana: - 500 grs

:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 13 Feb 2008 13:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡PERDON, ME EQUIVOQUÉ CON EL FRICANDÓ! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esto.......¿ Y dónde está eso de xató para comer? es de ésta última semana?

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Mié 13 Feb 2008 13:48

nisuma escribió:alguien puede decirme si cuando pone bio, sirve cualquier yogurt, aunque no sea desnatado y de cualquier tamaño?? yo estoy tomando las tarrinas grandes del mercadona ¿es delito? decirme que no por favor, mil gracias

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE QUE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.TAMBIEN MERIENDO TODOS LOS DIAS HELADO, PERO CON CARGO DE CONCIENCIA PORQUE ME PARECE UNA PASADA. ESTOY A LA ESPERA POR FAVOR DECIRME ALGO

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 13 Feb 2008 13:57

Yo me tomo uno desnatado de tamaño normal.

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Mié 13 Feb 2008 13:59

Nisura, yo te contesto, esta es mi primera semana con esta dieta, pero supongo que si te dice un bio pues es mejor que te lo tomes y no cambies, y lo del helado yo se que lo pone pero sobre todo al principio yo no lo tomaria, puedes tomarte una fruta, un yogur, una infusion. Yo creo que cada una nos conocemos mejor que nadie, mira si pierdes tomandote los helados y el yogur de mercadona y si no pierdes pues dejalos.

Suerte guapa :beso:

Responder